Faldas Midi: tu outfit de oficina con más estilo

Por Carlota Lario | Estilo | 08/02/19
Faldas Midi

Tu outfit de oficina es importante. ¿Cómo llenarlo de estilo? Ya sea que lleves años trabajando, o te hayas graduado y estés a punto de entrar en el mundo laboral, debes saber que la moda y el estilo también están presentes en el ambiente de oficina. Si tienes suerte en tu nuevo trabajo, y el dress code es informal, no tendrás que gastar mucho en ropa nueva ya que puedes combinar tus prendas favoritas y crear un perfecto outfit de oficina casual y cómodo. Unos jeans, unos tenis, una chamarra  y ¡listo!.

Pero si acabas de entrar en el mundo laborar y tienes las sensación de que nada de tu ropa encaja con la empresa o ya estás aburrida del mismo look godín de siempre ¡No te agobies, llegaste al lugar correcto!

 Si eres de esas mujeres que no se conforman con ir a la oficina con el típico traje y saco negro, sigue leyendo por que hay muchas maneras fáciles de evitarlo. Un buen traje nos encanta, es elegante y más femenino de lo que muchas piensan, pero si quieres darle un toque distinto a tu look de oficina, ¡pásate a las faldas midi!

outfit de oficina

Las faldas midi son las mejores aliadas para la oficina, son cómodas, llenas de estilo, muy fáciles de combinar y, además, muy muy femeninas. Eso sí, como todas las prendas hay distintos tipos y ocasiones para llevar cada una:

Faldas Midi Casual

Tener al menos una falda midi casual en el armario es imprescindible si quieres un conjunto fácil, elegante y versátil. ¿Cena de gala? Una falda midi de encaje blanco casual es el look perfecto y elegante. ¿Trabajar? Una falda midi suelta y con una blusa básica será el look ideal para que3 la gente te pregunte de dónde sacaste esa falda. ¿Quieres un outfit intermedio? Prueba una falda midi plisada, que da sensación de movimiento a la falda y un toque distinto. Combínala con un top de color liso y tu outfit será tu mejor aliado.  Sí, estoy hablando por experiencia. Si quieres darle un toque especial al look de oficina, pero todavía tienes un código de vestimenta relativamente estricto, entonces trata de jugar con el material en vez del color- como la falda midi de terciopelo o de gamuza.

 Además siempre puedes combinar este tipo de falda con tacones o unas sandalias planas.

 

Faldas Midi con estampado floral

Esta temporada viene cargada de estampados florales. ¡Y nos encantan! Nos fascinan los detalles con flores y que todo tenga un toque de color. Siempre puedes ir a la oficina de una manera elegante pero divertida, mostrando que eres una mujer seria pero alegre, que le gusta dar a sus looks un punto de chispa. Las faldas con estampados florales son perfectas para estas ocasiones,muy fáciles de combinar con un suéter liso y simple y con unos tacones. Tu outfit de oficina será perfecto, elegante, alegre y muy trendy.

Faldas Midi flores

Falda Midi de tubo

Muy bien, chicas. Esta es para las que quieren sacar su Beyonce interior. Ya sea de piel, de gamuza, o de algodón, una falda midi ajustada se convierte instantáneamente en el centro de atención de tu conjunto. Para cualquiera que haya visto a Rachel en la serie SUITS, saben de lo que hablo. Sus outfits son casi siempre una camisa blanca de lo más simple y una súper falda ajustada que realza su figura. ¡Cuerpazo asegurado!

No tengas miedo a usar mezclilla o denim en una situación de negocios. Fácilmente puedes lucir una falda midi relajada usando una chamarra o un blazer y algunos accesorios minimalistas. No querrás que el denim capte toda la atención, así que te sugiero optar por una chamarra de cuadros o de color pastel para obtener un look casual pero a la vez de negocios.

Opciones más formales

Si ya tienes faldas midi de estilo informal, siempre puedes reutilizarlas y darles un toque totalmente diferente. Una falda de lápiz clásica de color gris puede no ser el ítem más inspirador de tu armario, pero el gris es un color neutro y te abre un millón de posibilidades para tu outfit de oficina. Combínala con una blusa negra y unos buenos tacones y habrás conseguido un look más formal.

 

¿Sabes cuál es la falda midi ideal para ti? Bueno, para ser honesta, depende. Si eres bajita (como yo) entonces te recomiendo que busques faldas midi que estén por debajo de la rodilla....y las pruebes con un par de tacones, o ¡botines!  Si eres un poco más alta, prueba con faldas midi a media pierna. Completa el look con una camisa o una camiseta ajustada. Existen miles de opciones para crear tus outfits de oficina, combina y prueba hasta que encuentres el que más se adapta a tu estilo. Y ya que estamos, este 2019 el color del año es el coral. ¡Por qué no probarlo?

 

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO