Estos son los zapatos del verano

Por Carlota Lario | Estilo | 14/06/19
Wedges :El calzado del verano

Después de meses encerrados en botas, botines y tenis, nuestros pies piden a gritos calzado de verano. ¡Sandalias, wedges, zuecos y más!

Con la llegada del calor tenemos que hacer un cambio radical de ropa y sobre todo de calzado. El calzado, como ya hemos dicho  es una de las prendas más imprescindibles e importantes de nuestros looks. este verano, las tendencia son todo tipo de sandalias y wedges o tacones corridos que no puedes perderte. .

Tipos de calzado de verano:

  1. Sandalias planas
  2. Sandalias de dedo
  3. Sandalias de tacón
  4. Wedges

1.- Sandalias planas

La comodidad se vuelve imprescindible con la llegada del calor, elige modelos planos con los que puedas caminar durante horas y seguir sintiéndote fresca. Recuerda que este tipo de calzado combina con todos tus looks, desde faldas, vestidos cortos o jeans. Un look infalible este verano son las faldas midi, con una playera y tus sandalias.  

2.-Sandalias de dedo

Siguiendo con la comodidad, no pueden faltar en tu closet unas sandalias de dedo o pata de gallo. Si necesitas un outfit semiformal, son perfectas para combinar con un vestido camisero. Si estarás de vacaciones, lúcelas con tu bikini favorito y estarás perfecta para pasar un día en la playa o en la alberca con tus amigos.

3.-Sandalias de tacón

Nada mejor que unas sandalias de tacón para pasar una noche de fiesta. Son el calzado perfecto para combinar con unos jeans y una blusa, consiguiendo un look de más cool. ¡Escoge las sandalias de tacón que más se adaptan a tu estilo y deslumbra!

4.-Sandalias Wedges o de tacón corrido

¡Las reinas del calzado de verano! No hay nada mejor que unas wedges para  todos tus planes de verano. Son cómodas, chic y muy a la moda. Existen millones de tipos de wedges: más altas, más bajas, con tiras, con suela de alpargata o fibra , estilo peep toes y muchas más. Recuerda que este calzado es muy versátil y puedes combinarlo de muchísimas formas, con vestidos de fiesta para salir a cenar o con shorts y una playera para pasar el día por la ciudad. Si trabajas en verano combina tus wedges con una falda midi, estarás perfecta.

Por último, ten en cuenta el color. Esta temporada  el blanco y los modelos transparentes serán los tonos más tendencia. Aunque si no te acaba de convencer esta moda, no lo pienses más y elige  los clásicos en colores neutros como beige o negro.

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO