Estos son los jeans que debes usar según tu figura

Por Montse De Toro | Estilo | 30/01/18
Estos son los vaqueros que deberás llevar según tu figura

No nos queda duda. La prenda estrella, favorita, más deseada e importante de nuestro armario son los jeans. Da igual si es para salir de fiesta, para el diario, para ir de fin de semana o a la oficina. Los jeans siempre pueden sacarnos de grandes apuros. ¿O me equivoco? 

Jeans según tu tipo de cuerpo 

Encontrar los jeans que mejor nos sientan, con los que nos veamos perfectas y con un cuerpazo no es una tarea fácil. De hecho, la mayoría de ustedes (al igual que yo) tendrán una marca estrella que les encanta porque parece que todos los jeans les quedan pintados. Pero además, hay que tener en cuenta que el cuerpo de cada mujer es un mundo y que, por eso, existen tantos estilos diferentes de esta prenda irresistible. ¿Quieres saber cuáles son los tuyos? 

1.- Para las más bajitas

La mejor opción es sin duda el corte recto y de cintura entallada. Además el talle alto hará que tus piernas parezcan un poco más largas y delgadas. Combínalos con abrigos de todo tipo y tus tenis.  

2.- Para las más anchas de cadera

¡Lo tenemos! Los jeans que les quedarán de maravilla son los acampanados, ya que visualmente el corte más ancho hacia el final del pantalón o en forma de campana equilibra las proporciones de una cadera ancha. Si así es tu figura, estos jeans serán tus mejores aliados. ¡Además! Te recomendamos elegir colores oscuros en esta prenda, siempre te sentarán mejor que unos más claros. 

3.- Para las más altas

¡Enseña tus zapatos! El diseño que más nos gusta para las mujeres altas son los skinny jeans. si tus piernas son muy delgadas, los colores claros ayudarán a dar volumen, así que elígelos en mezclilla clara, blanco o rosa pastel y por encima del tobillo. Puedes llevarlos con tacones y un suéter de cuello alto por dentro del pantalón y no necesitarás más para deslumbrar y presumir tus estilizadas piernas. ¡No lo pienses más!

       

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO