¿El escote de esta primavera? OFF THE SHOULDER

Por Carlota Lario | Estilo | 28/02/19
OFF THE SHOULDER

¿Buscas el escote ideal para primavera?El tiempo vuela y en nada ya estamos en la mejor época del año. Si te encantan las últimas tendencias como a nosotras, tienes que tener una prenda escote off the shoulder en tu armario.

Llevar los hombros descubiertos no es ninguna novedad, siempre son trendy y llaman la atención de una manera u otra. Un detalle que hay que tener en cuenta es saber qué tipo de escote es adecuado para ti.

escote OFF THE SHOULDER

Si eres como yo y tienes poco pecho puede ser un gran aliado en numerosas ocasiones. En el caso contrario, si eres una mujer con mucho pecho tampoco es recomendable utilizar este escote debido a que puede causar un exceso de volumen. Pero si eres del tipo de mujer que te apasiona el off the shoulder, siempre hay trucos para poder disimular esos pequeños defectillos, como por ejemplo llevarlo con un chal, así podrás tapar un poco la zona y le darás a tu look un toque diferente.  

Las prendas off the shoulder son un must have esta temporada. Los vestidos off the shoulder, cortos o midi, serán tus mejores aliados. Combínalos con unos zapatos de tacón corrido  o unas alpargatas, y tendrás un look sencillo e inmejorable para salir a cenar con tus amigas.

Si quieres llevar un palabra de honor durante el día, recomiendo que apuestes por unos flats o unas sandalias estilo lace up, que le aportarán a tu look un toque distinto.

blusa escote OFF THE SHOULDER

Si no eres de vestidos, también puedes optar blusas off the shoulder, y puedes jugar más con esta prenda ya que puedes combinarla con unos jeans o una falda.

Si eres una chica de accesorios como yo, completa tu look recogiéndote el pelo y ponte unos aretes largos. ¡Estarás perfecta!

Por último, recuerda que llevar este escote no es tarea fácil, es ideal para mujeres con un pecho pequeño-mediano; aunque lo más importante es que te sientas guapa, favorecida y cómoda con tu outfit.

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO