Consejos para desarrollar tu propio estilo en la moda

Por Montse De Toro | Estilo | 29/06/18
Consejos para ganar un estilo propio

¿Cuántas veces vemos a nuestras influencers favoritas en Instagram y pensamos ''¡qué estilo tiene!". Pues bien, llegó el momento de dejar de copiar todo lo que vemos y empezar a tener nuestro propio estilo. ¡No es tan difícil como parece! 

                                                          "El estilo es una actitud." 

Es una realidad que el estilo depende de la ropa, accesorios y calzado que llevamos a diario;  pero lo que también es verdad es que no basta con comprarse el último vestido que sacó Zara o los jeans boyfriend que llevaba ayer tu blogger favorita. ¡Estamos muy equivocadas! 

Trucos para tener tu propio estilo

¡Saca papel y lápiz y apunta! 

 1.- A veces, hay que arriesgar

Lo primero que debes meter en tu cabeza es que "no importa lo que la gente piense". En serio, ¡arriésgate!  Todo el mundo se equivoca y en la moda, también. Si tienes una idea o un look en tu cabeza, ¡póntelo! Que no se lo hayas visto a nadie puesto no quiere decir que no quede bien. Si a ti te gusta, adelante. La moda también es prueba y error.

Consejos para ganar un estilo propio

2.- Sé original. No te compares con nadie

Está muy bien tener referencias, seguir a modelos, actices y celebrities, leer revistas sobre las tendencias actuales... Al fin y al cabo están ahí para inspirarnos. Pero hay ser originales y darle un toque personal a todos nuestros outfits. No intentes copiar a nadie y mucho menos te compares. ¡Deja volar tu imaginación frente al armario! Puedes empezar a darle un toque único a tus looks añadiendo diferentes accesorios. Quizás ese sombrero, una mochila o ese collar llamativo son suficiente. No hace falta que renueves todo tu clóset para inyectar un aire único a tus looks.

3.- No le des tantas vueltas

He comprobado que cuanto más rápido escojo mi outfit para el día, más me gusta cómo voy. Uno de los errores que solemos cometer es darle demasiadas vueltas a las cosas y, al final, solo nos estresamos y termino por no gustarnos el modelito final. Keep it simple. Para tener un estilo propio hay que ser más rápida. En serio, cuanto menos lo pienses, más te gustará tu look.   

                                              ¡Da igual lo que digan o piensen! 

Es tu ropa, son los zapatos que te compraste porque te dio la gana, es el bikini que te atreviste a lucir, es la bolsa que elegiste tú sola y que nadie más tiene. ¡Es tu estilo y de nadie más! =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO