Cómo combinar las Dr. Martens

Por Maria Betteghella | Estilo | Política de anuncios | 27/09/19
Como combinar las Dr. Martens

Las Dr. Martens son un clásico de los años '90, y siguen siendo muy usadas para crear outfits callejeros, románticos, rebeldes o incluso profesionales.

Hay tantos modelos de Dr. Martens que es posible aprovecharse de su comodidad de distintas formas. Una de las ventajas de las Dr. Martens es que son un zapato que te durará años, y no te vas a cansar de crear y reinventar nuevos look con ellas.

Aquí vas a encontrar algunas ideas, pero también te dejamos espacio para que des rienda suelta a la imaginación y logres mucho más.

Como combinar las Dr. Martens

Hipster pero con clase

De vez en cuando, está bien experimentar outfits nuevos, quizás algo ligeramente más llamativo y atreverse a un look original. Las Dr. Martens te permiten lograr este tipo de look e incluso hacer con que no parezca tan atrevido. El toque de rebeldía de las botas combinan muy bien con estampados sofisticados como los polka dots, las rayas y los cuadros. Tanto los jumpsuits como los pantalones o las camisas son una buena opción para experimentar esta combinación.

¿Quieres más detalles? Entonces un pantalón a cuadros con una playera o un suéter blanco / negro será perfecto para tus Dr. Martens. Si trabajas en sectores creativos e informales, este look destacará tu personalidad y te dará un aire muy, muy cool.

Si los estampados son demasiado pedir, puedes optar por un pantalón o unos jeans hasta el tobillo y elegir unas Dr. Martens estilo zapatilla, pero bien dicen que el diablo está en los detalles, así que la gracia la deben tener los calcetines que elijas: aquí que sí que tienes que renovar tu cajón para lograr un look original y divertido. Y si te encanta el total black... pues la tienes muy fácil con las botas Dr. Martens y unos skinny jeans.

Como combinar las Dr. Martens

Cómo combinar las Dr. Martens con faldas

Este es el look más común para quien ama las Dr. Martens. Este modelo de bota parece haber nacido para resaltar los outfits con faldas y vestidos, tanto durante el verano como durante el invierno.

Aquí te dejo algunos consejos prácticos para aprovechar al máximo tus Dr. Martens.

  • Usar medias con fantasías (por ejemplo las medias Asos) y combinar tu calzado con un vestido corto negro o del mismo color de tus Dr. Martens.
  • Si estás buscando un outfit discreto y con menos influencias punk opta por otros modelos (como los mocasines Adrian Snaples). Las minifaldas quedarán perfectas también con este modelo. Si usas medias, te aconsejo optar por los modelos más ligeros para garantizar aquel toque de elegancia easy chic que queda tan bien con este zapato. 
  • Para un outfit más romántico, prueba un par de Dr Martens coloridas, medias transparentes y un suéter ajustado. Una camisa por debajo es el toque final de un look que funciona siempre.
Como combinar las Dr. Martens
Love,MariaMaria Betteghella
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO