¿Cómo llevar los bodies?

Por Maria Betteghella | Estilo | 25/09/19
Bodies

Cuando vi que los bodies estaban de vuelta en las pasarelas y en los armarios de las celebridades, lo primero que se me ocurrió fue que los 80s nunca terminarán (¡Sí, Flash dance sigue inspirando nuestras generaciones!) Y con razón… ¿Pero comprar un body y lucirlo en mi outfit? Nunca se me había ocurrido… hasta que descubrí cómo combinarlo. Te aseguro que no hace falta tener el cuerpo perfecto para que los leotardos sean una opción divertida y sensual en la moda cotidiana. ¡Todo lo contrario! De hecho, es una prenda que estilizará tu figura y te ayudará a sentirte más a gusto con tu cuerpo: por esto me gustan tanto.

¿Quieres volver a tu época de oro, ganar confianza y adaptar la prenda de vestir típica de las bailarinas a tu estilo diario? Entonces ha llegado el momento de leer este blog.

Body negro + jeans de cintura alta

Es la combinación más popular y aceptada por las fashionistas. Los bodies (también conocidos como bodysuits) combinan muy bien con los jeans, sobre todo con el modelo cintura alta, para qualquier época del año. Para el verano, unos shorts de mezclilla o de un tejido suave, en un color claro como rosa o blanco, también van a renovar esta tendencia tan sencilla y práctica. Un cinturón negro será perfecto para completar el look. Los bodies suelen tener un clip para que puedas desabrocharlos fácilmente, y te aconsejo prestar atención a este detalle cuando eliges el tuyo, porque es el único aspecto que podría hacer que tu body resultara un poco más incómodo. Pero por lo general, es una prenda práctica y sexy. ¿Qué más quieres?

Bodies

Bodies coloridos

Todas hemos pasado al menos una vez en la vida por un salón de gimnasia, clases de ballet o el festival de la escuela en el que con nuestras amigas llevábamos leotardos de colores. Ahora que ya creciste hay que adaptar tu look al mundo de los adultos…Y qué alegría cuando volvieron los bodies fucsia y verde neón para que nunca nos olvidemos de la niña que llevamos por dentro. Perfectos para una fiesta, un festival o una reunión de artistas, estos leotardos pueden alegrar tu día a día. Si los combinas con unos lentes de sol del mismo color, un color que haga contraste o una bolsa de mano excéntrica, ya tu outfit llegará a un nivel más que avanzado. Y por parecerse tanto a un traje de baño puede ser el outfit perfecto para un atardecer en la playa… de los que no se olvidan nunca.

Bodies

Leotardos manga larga

Una vez que experimentas un outfit con un leotardo negro, ya estás preparada para el próximo paso: los bodies de manga larga. Perfectos con unos pantalones acampanados para un look elegante, y muy sexy con unos skinny jeans. Un par de tacones te darán un toque muy chic, sobre todo si eliges un body de una sola manga, mientras un par de flats va a mantener el aire de elegancia simple y refinada que irá muy en línea con tu body. Un consejo que te doy es elegir unos accesorios llamativos, como un collar grueso o unos aretes extra-large. ¡Ahí sí que nadie va a poder comparar tu outfit con el de una niña!

Bodies
Love,MariaMaria Betteghella
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO