Básicos para él: estilo minimalista

Por Hanna Wolf | Estilo | 04/10/17
Básicos para él: estilo minimalista

"La sencillez es la clave de la elegancia", dijo Coco Chanel. Esta frase no solo se refiere a sus colecciones de moda que son tan clásicas, sino que también describe la ropa masculina en general. Así pues, mientras la moda para mujer es mucho más experimental y seguidora de tendencias; la moda para hombre es mucho más sencilla. 

Prendas básicas de hombre para un estilo minimalista

La moda minimalista para hombre se define por llevar negro, blanco, mezclilla, colores básicos y telas que se puedan combinar fácilmente de distintas maneras; pero también es verdad que puedes ampliar tu base de opciones en tu armario, aún cuando este sea tu estilo.  Por ejemplo, las prendas blancas y negras pueden ser la base de tus outfits pero también puedes añadir colores como beige, caqui o colores pastel. En la moda minimalista es muy importante mantener el look sencillo, pero eligiendo bien cuáles serán esas piezas básicas que vas a llevar para no caer en lo aburrido y falto de imaginación. 

 

Must-haves de otoño para hombre

Hacer una buena selección de esas prendas básicas no solo depende del estilo personal de cada quien; sino también de la temporada en la que estamos; sin embargo, también puedes llevar los mismos tenis, una camisa elegante o un reloj increíble durante años que, si son piezas bien elegidas, siempre te verás moderno y con estilo. 

1.- Playeras 
Elige playeras en colores neutrales y diseños clásicos. Así será más fácil que las incluyas sin quebrarte la cabeza en cada uno de tus outfits. Para otoño, escoge también playeras de manga larga.

2.- Suéteres 

Un suéter delgado es más que un básico para esta temporada, es prácticamente obligatorio. Si eliges uno en colores obscuros podrás combinarlo fácilmente, tanto para looks casuales como formales. 

3.- Jeans para hombre
Los jeans son un básico en cualquier guardarropa. Para un estilo sencillo, los mejores serán los de corte recto o skinny. Los jeans negros también son claves para este tipo de looks, te permitirán ir casual pero con un toque adicional de estilo sin arriesgar. 

4.- Chamarra de piel 

Una chamarra clásica de piel es indispensable en el guardarropa de todo hombre. Transforma tu look totalmente y añade un toque de glamour, elegancia y estilo. Invierte en una buena chamarra de piel, la disfrutarás durante muchos años.

 

Mira qué básicos te faltan para esta temporada y completa tu guardarropa sin complicarte.

Love,HannaHanna Wolf
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO