Así llevarás tu falda midi este Otoño

Por Montse De Toro | Estilo | 27/09/17
Así llevarás tu falda midi este Otoño

Desde que las faldas midi llegaron al mundo de la moda, no han dejado de gustarnos ni una sola temporada. Nos enamoraron en invierno, nos encantaron en verano y son la mejor opción para esta nueva época del año.  ¿Quieres saber cómo lucirlas con estilo? ¡Te lo contamos! 

3 estilos para tu falda midi

En un principio pensábamos que la falda midi era una prenda difícil de combinar. Siempre nos pasa esto cuando aparece una prenda nueva, que nunca sabemos con qué calzado, accesorios u otras prendas podemos conjuntarla. ¡En Fashiola ya adoptamos las faldas midi y nos encanta lucirlas de tantas formas distintas! 

Flats y camisa

¿Por qué no llevarla al estilo más cool de Sandy en la película de Vaselina? Una falda midi con vuelo, una camisa y unos mocasines o unos flats es un outfit que nos encanta para un día de oficina. Irás arreglada pero a la vez cómoda sin necesidad de llevar tacones. ¡Un truco! Anuda la camisa para darle tu propio toque personal al look. ¿Qué te parece? 

Así llevarás tu falda midi este Otoño

Con un top y tenis 

La opción casual es una de nuestras preferidas. Los tenis son nuestros fieles aliados y no vamos a deshacernos de ellos ninguna temporada. ¿Qué prenda no queda bien con ellos? Los tenis no se resisten a ningún outfit y con una falda midi son la opción perfecta. Combínala de talle alto con un top y unos Converse. ¿No te encanta? 

Con botines con agujetas 

¡Es la opción más atrevida! ¿Te cuesta imaginarte con una falda midi y botines? Tenemos el modelo perfecto para que esta combinación te guste. Los botines con agujetas son el calzado del momento y puedes encontrar diferentes diseños en todas las tiendas de zapatos en Fashiola. Elige una falda midi ajustada en color gris y unos de estos bonitos botines, llévate tu chamarra de mezclilla y no necesitarás más. ¿Te atreves? 

¿Cuál te gusta más?

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO