7 Regalos fashion para el Día de la Madre

Por Carlota Lario | Estilo | 23/04/19
Regalos especiales para el Día de la Madre

No hay nada más especial que el 10 de mayo, el Día de la madre. Si tienes pensado hacer un regalo para esta ocasión,  toma nota de estas sugerencias que te proponemos. Porque madre solo hay una y se merece todo y más. Como las admiramos y las queremos con locura, te dejamos una lista de regalos especiales para que le des una buena sorpresa.

Las mejores opciones:

  1. Bolsas
  2. Lentes de sol
  3. Pañuelos
  4. Traje de baño/ bikinis
  5. Zapatos
  6. Ropa de deporte
  7. Joyería

Bolsas

No fallan. A todas las mujeres del mundo nos encantan las bolsas. Son prácticas, cómodas y siempre nos hacen falta. Seguro que tu mamá ya tiene muchas bolsas pero nunca viene mal tener una más. Y si es de marca, nos viene aún mejor. Y aunque cada mujer es un mundo y todas tenemos gustos muy diferentes, estas son nuestras favoritas. ¿Qué tal una Michael Kors, una Fendi, o Gucci?

Lentes de sol

Las lentes de sol son el complemento perfecto para tu vida y una regalo ideal para el Día de la madre. Siempre van con nosotras en la bolsa y al igual que las éstas, nunca viene mal tener más de un par de lentes de sol para combinarlos en cualquier ocasión.

Pañuelos y mascadas

Los pañuelos son el complemento por excelencia de esta temporada. Ahora se usan en el pelo como un lazo, pero siempre pueden utilizarse en el cuello como ha sido toda la vida. Una mascada puede darle un toque muy chic y elegante a cualquier look. ¿Qué tal combinarlo con un vestido vaporoso?

 

Trajes de baño

El verano está mucho más cerca de lo que parece, y qué mejor que regalar en el día de las madres un traje de baño para que esté lista a su llegada. Los trajes de bañobikinis son prendas muy personales, pero puedes escoger la que creas que más se adapta al estilo de tu mamá.

 

Zapatos

Los zapatos son lo mejor del mundo, sneakers, tacones, mocasines… Cada mujer tiene su estilo y siempre hay preferencias en cuanto al calzado. Regala unos tacones para una cena o unos mocasines para ir a trabajar. ¡Estará perfecta!

 

Ropa deportiva  

Hacer deporte puede llegar a ser de lo más aburrido si lo practicas solo. El Día de la madre es la ocasión perfecta para que le regales a tu mamá un outfit de deporte y empiecen  a hacer ejercicio juntas. ¿Te late?

Joyería

Si no quieres regalarle una prenda, como un vestido, elige un accesorio. Las pulseras, los anillos y los collares siempre son el regalo perfecto. Un collar o unos aretes pueden cambiar un look de forma radical.

¡Consiente a mamá en su día!

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO