5 prendas con las que ellos nos gustan más

Por Macarena Quinzaños | Estilo | 19/03/18
5 prendas con las que ellos nos gustan más

Tenemos que aceptarlo, un tema recurrente entre los grupos de amigas son los hombres (para bien y para mal). Y hace unos días, hablando con ellas, descubrimos que hay ciertas prendas con las que ellos nos gustan aún más. Así como ellos no ponen ni un pero a que las mujeres nos pongamos falda y tacones o el típico outfit dominguero de pants y cola de caballo, nosotras también tenemos prendas y looks con los que ellos nos vuelven locas. Curiosamente, todas coincidíamos en nuestras respuestas, así que decidí compartir con ustedes el top 5 en este blog (y, de paso, darles una ayudadita a ellos).

¡Camisas!

Si realmente supieran lo bien que les sientan, se quejarían menos y las usarían más seguido. Las camisas no son únicamente para ir a trabajar ni son aburridas. Pueden lograr looks casuales con mucho estilo solamente con llevarlas remangadas, por fuera y combinándolas con unos jeans, un suéter y unos tenis. Por su corte, las camisas les dan más cuerpo a los que son muy delgados y a los que les sobran unos kilitos, les ayudan a disimular. Los hacen parecer más fuertes, formales e indiscutiblemente, más interesantes. Las hay casuales o de vestir, slim o regular fit, de manga corta o larga. A petición de las mujeres, todos deberían tener una camisa blanca impecable. Es perfecta para cualquier outfit y se puede volver tan formal o tan casual como cada uno quiera. También nos encantan las camisas de cuadros que están tan de moda, perfectas para un look casual con unos pantalones chinos o unos de mezclilla y para un estilo más cool, con una chamarra de piel. Quedan perfecto para un día de excursión, a juego con unas bermudas, unas botas o unos tenis, una mochila y sus lentes de sol. Otros estampados también están ganando terreno, como las flores o los lunares, o las camisas de mezclilla a las que tampoco ponemos resistencia alguna.   

Jeans

Los jeans también figuran en la lista porque si saben elegir, gozarán de un aire juvenil, fashion y presumirán piernas y pompa (sí, nosotras también nos fijamos). Los jeans son de lo más versátiles y también una de sus favoritas porque no tienen que pensar mucho en cómo combinarlos. Hay mil estilos y cortes de jeans: slim, corte bota, rotos, etc. La clave está en que encuentren los que les ajusten perfecto en largo y cintura. Pueden llevarlos con los outfits más casuales, con una playera y sus tenis favoritos; pero también pueden darles un upgrade si llevan una camisa, un blazer y unas alpargatas, que nos encantan y son de lo más trendy. También son la respuesta perfecta para una salida de antro si llevan una camisa, un buen cinturón y unos mocasines.

Sudaderas

Esta prenda tiene el poder de transformarlos en los seres más abrazables (y sexys) del mundo. Realmente no podemos explicar exactamente por qué las sudaderas nos gustan tanto, quizás es la textura suave, cómoda o calientita, pero nos encanta cuando un fin de semana de relax se aparecen con una sudadera. Si van a hacer deporte juntos o simplemente quedarse viendo Netflix, una sudadera es la opción. ¡Nos fascinan! Pueden ser sudaderas con o sin capucha y combinarlas con unos pants o unos jeans. Nuestra sudaderas de hombre favoritas son las que llevan frases y logos, aunque las de color negro, blanco o gris son un clásico. Y es un plus si se ponen su loción preferida. Pero ojo, hay de lugares a lugares para llevar una sudadera. Si el dress code no lo permite, miren las otras opciones de la lista.

Traje de baño

Llegado el calorcito y la vacaciones, no podíamos dejar a los trajes de baño fuera de nuestro top 5. Y es que aunque no tengan cuerpo de modelo, verdaderamente es posible ir a la playa o pasar el día en la alberca con mucho estilo, aún cuando se trate de días de descanso. Nuestros favoritos son los trajes de baño de short con estampado de flores o lisos en colores pastel. Y la suerte es que hay mil diseños y colores. También hay trajes de baño de hombre de distintos largos, algunos por debajo de la rodilla tipo surfers o a medio muslo, perfectos para aquellos que quieren presumir los resultados de pasar media vida jugando fútbol. Pueden lograr un look impecable con un traje de baño estampado, una playera lisa de cuello en v, unos lentes de sol y unas flip flops. Si buscan un outfit más arreglado, solo hay que cambiar la playera por una camisa informal, un sombrero y ¡listo!

Trajes 

Si por nosotras fuera, los vestiríamos diario de traje, ¿verdad? Este conjunto de camisa, saco y pantalón de vestir es una auténtica maravilla y efectivamente se convierten en ese galán de cine que a todas nos gusta. Cada vez vemos más la presencia de la moda y el diseño en la ropa de hombre y por eso, podemos notar que hay tendencias en el corte, las telas y los colores. Cada temporada nos sorprenden con un estilo distinto. Son ideales (e imprescindibles) para esa cena de negocios, una boda o algún otro evento importante. El color dependerá del lugar y hora del evento. La mejor forma de personalizar este outfit y distinguirse de otros es por medio de los accesorios y los zapatos. Con elegir bien la corbata, los zapatos y un buen reloj, pueden lograr un estilo atractivo y convertirse en todos unos gentlemen. Algunos hasta aceptan llevar el color de la corbata a juego con nuestro vestido y nos hacen muy felices.

 

Estas son nuestras prendas favoritas de hombre. Ojalá las usaran más a menudo y pusieran interés al elegir cada una de ellas. En nuestra plática, también salieron a relucir los suéteres cerrados, los chalecos y las botas. ¿Qué prendas añadirías tú?

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO

  • 21/04/17

    Muy buenos consejos!! Mi chica lo agradecerá.
    Gracias por el blog!