4 Vestidos para comprar sin probártelos

Por Montse De Toro | Estilo | 28/03/18
4 Vestidos para comprar sin probártelos

Algunas veces nos sigue dando nervios comprar ropa por Internet. No por miedo a no recibir el pedido, sino porque no sabemos si lo que compramos nos va a quedar bien. Y, aunque siempre existe la opción de devolver lo que compraste, es una lata tener que hacer la devolución de las prendas que compramos online. Por eso, hoy te queremos contar cuáles son los vestidos que nunca fallan y que nos quedan bien a todas. ¡Apunta!

4 vestidos que siempre quedan bien

Una de las prendas que más nos gusta comprar, y más aún en esta época del año, son los vestidos y aunque hay unos que favorecen más a unas que a otras, hay cortes y diseños que son una apuesta segura y que nos sientan bien a todas.

Si estás buscando vestidos estampados para esta temporada o quizás alguno corto para esa comida familiar o qué tal uno más formal para la oficina, haz caso y fíjate en estos modelos para que pierdas el miedo a la hora de comprar por Internet. ¡Seguro te quedan bien! No tendrás que devolver tu pedido y recibir tu compra en la puerta de tu casa será una pequeña graaaaaan dosis de felicidad en tu día. 

1.)  Vestidos con escote en V  

Es el único escote que sienta bien a todas las mujeres. Existen escotes en V cruzados o simples pero todos los vestidos con este escote quedan muy bien, da igual si tienes más o menos pecho. A las que tienen poco pecho, les hace una figura bonita y a las que tienen mucho, les ayuda a estilizar y alargar la figura. Es, además, un escote elegante que podrás llevar en todas las ocasiones. ¡Seguro aciertas! 

2.) Vestidos midi: ni muy corto ni muy largo

El corte a la mitad de la pantorrilla es siempre un acierto. Un vestido corto o un vestido largo es más difícil de elegir si no lo probamos antes, ya que cada mujer tiene las piernas más largas  o más cortas; mientras que, en el corte midi, tú eliges cómo llevarlo. Una vez que lo tengas, verás si lo combinas con unos tacones para alargar más tus piernas o si prefieres un look más casual o sporty y mejor añades tus tenis favoritos. ¡Mira estas opciones!

3.)  Que no sea ajustado

Esta regla es la mejor de todas. Cuánto menos ceñido sea el vestido más fácil será que te quede bien. Elige un vestido vaporoso de corte midi con estampado de florecitas y unas sandalias y no necesitarás más para destacar este verano. 

4 Vestidos para comprar sin probártelos

4.) Corte recto

Este corte es también una buena opción si vas a comprar por Internet, pues es fácil imaginarse cómo quedará. Es un modelo sencillo. Y como no tienes que seguir las reglas al pie de la letra, también puedes probar los de corte asimétrico, que dan movimiento y estilo a tu outfit.  

¡Ahora ya sabes! Llegó el momento de comprar los vestidos más trendy de verano sin complicarte y sin arriesgar a que no queden bien. =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO