4 tipos de bolsas que no pueden faltarte

Por Demi van der Spek | Estilo | 29/06/18
4 tipo de bolsas que no te pueden faltar

"Muchas coleccionan zapatos, yo bolsas." Desafortunadamente, los zapatos suelen ser un poco más baratos que las bolsas o, por lo menos, están más seguido de rebaja. En Fashiola, tenemos un buen olfato. Las mejores prendas y accesorios, a los mejores precios.

4 estilos de bolsas 

¿Qué tipo de bolsa eres? ¿Eres de las que siempre opta por una bolsa enorme donde quepa todo? Pues muchas veces una bolsa tan grande termina siendo incómoda y estorbosa. Invierte de vez en cuando en una más pequeña que te permita lograr un outfit chic y cómodo al mismo tiempo. ¿Qué tal una clutch? O si quieres darle un aire más trendy a tu look y quieres llevar todo, ¿qué tal decidirte por una mochila?para las cosas de buen gusto, pero además a los mejores precios

Shoppers y tote

Las shopping bags y tote son la mejor opción si eres de las que les gusta llevar de todo en la bolsa. Y, sí, es imprescindible tener al menos una de ellas en el armario. ¿Tienes la tuya? Estas nos encantan. Puedes fácilmente llevarla con tus skinny jeans y unos tacones para un look muy femenino y chic.

Mochilas

¿Cansada de cargar tanto en un solo brazo? Distribuye el peso de tu bolsa con una mochila. Además, las mochilas volvieron para convertirse en uno de los accesorios más chic para complementar tu look. Hay una gran variedad de ellas, ¿nuestras favoritas? ¡Las de piel! Si prefieres un look más sport, elige un diseño deportivo y tus tenis favoritos. Carga en ella tu lap top, los libros y más... 

Clutches

Estas tienen el tamaño ideal para salir a comer, ir de compras o salir de fiesta. Tu dinero, tu celular y tu lipstick caben perfectamente bien en ellas. Llévalo a juego con un vestido, un abrigo y tus botines si vas a salir por la noche o elige tus jeans favoritos y unos flats para un outfit más casual. ¿Con cuál te quedas? 

Bolsa de marca

Seguramente alguna bolsa de diseñador te ha robado el sueño. Así que, si cuentas con un presupuesto un poco más alto, una bolsa de marca tienes que estar en tu clóset sí o sí. ¡Y te durará para siempre! Nuestras marcas favoritas en Fashiola son Gucci, Prada, Fendi, Givenchy y más. Combínala con unos buenos zapatos y verás lo bien que se ve. 

.

Love,Demi
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO