4 must haves en trajes de baño para hombre perfectos para Semana Santa

Por Carlota Lario | Estilo | 21/03/19
trajes de baño para hombre Semana Santa

El clima es perfecto: ya podemos disfrutar de las terrazas, organizar carnes asadas y pasar horas en la alberca tomando el sol.Pero no hay que olvidar que apenas llegará la primavera y lo que más cerca tenemos es Semana Santa, lo que para muchos significa: ¡playa! Y para eso, necesitas un traje de baño.

Hay 4  estilos que no puedes perderte:

  1. Traje de baño con estampado hawaiano
  2. Trajes de baño fosforescentes
  3. Trajes de baño estilo surfer
  4. Trajes de baño navy

1. Traje de baño con estampado hawaiano

Cuando piensas en Hawaii, automáticamente piensas en el sol, el mar, la playa y la fiesta. ¿Te gustaría llevar un poco de Hawaii contigo? Entonces elige un traje de baño con estampado hawaiano. Le darás a tu outfit un punto divertido, colorido y muy veraniego. Las flores hawaianas le darán un toque especial a tu look de playero. No olvides tus lentes de sol y tus flip flops.

 

2. Trajes de baño fosforecentes

¡Aprovecha estos colores para lucir tu bronceado! Realzarán tu tono de piel y parecerá que llevas meses en la playa. Además, los colores fluorescentes más populares de esta temporada son el rosa, el verde y el amarillo. ¿Te atreves?

3.-Trajes de baño estilo surfer

¿Eres más bien alguien que se sumerge en el mar, hace snorkel y surf? ¡Entonces está clarísimo que éste es el estilo de traje de baño que necesitas! Apuesta por un traje de baño deportivo, que sea un poco más largo y no a media pierna, y si es posible que caiga por debajo de las rodillas. Combínalo con cualquier playera y estarás perfecto. De este estilo puedes encontrar distintas marcas como Rip Curl, Billabong Quiksilver…

 

 

4. Trajes de baño navy

Por supuesto, la tendencia marinera también pertenece a la playa. Además, estos trajes de baños son los de siempre y nunca pasan de moda. Combínalo con cualquier tipo de playera y estarás perfecto para un día de sol frente al mar. Tommy Hilfiger y Lacoste tienen diseños muy clásicos que podrían encantarte.  ¡Chécalo!

Productos relacionados

Si buscas mas inspiración navega por nuestra página y encuentra tu traje de baño favorito y todos los complementos que necesitas para unas vacaciones en en el mar. 

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO