4 ideas que considerar en tu outfit para Navidad

Por Daniela Backman | Estilo | 20/09/18
outfits mujer

Ya es hora de empezar a pensar en nuestro outfit para Navidad. Sí, podría parecerte que es muy pronto, pero si tomas en cuenta que poco a poco se acercan El Buen Fin y Black Friday, en un dos por tres llegaremos a Navidad. Seguramente no querrás que te agarre desprevenida y por qué no, querrás aprovechar las promociones del Buen Fin en las tiendas de ropa para comprarte ese modelito perfecto para la ocasión. 

Por eso, te mostraré las tendencias preferidas que serán perfectas para esta temporada del año y que encajarán súper bien con tu outfit navideño.

Moda y ropa para navidad

Para esta temporada del año, llena de cenas y mesas llenas de adornos navideños, luces, y colores, necesitamos arreglarnos un poco más y ad hoc a la celebración. Algunas escogen vestidos llenos de lentejuelas y brillo mientras que otras prefieren algo más discreto pero igual de elegante y digno de fiesta. Para mí, lo más importante es que te sientas a gusto con tu outfit, porque solo así lograrás verte guapa y a la altura de la ocasión, así que te doy mis consejos sobre lo que quiero lucir esta temporada. 

Un toque rojo

El color rojo es una opción clásica y elegante para un vestido de fiesta, especialmente si se trata de un outfit para Navidad. Este color es atrevido y da mucha vida (a mí me encanta), por lo que es perfecto si quieres destacar entre la multitud. Si vas a utilizar un vestido rojo, combínalo con accesorios sencillos ya que el vestido por sí mismo atraerá miradas. Para la próxima Navidad te sugiero apostar por un vestido corto rojo, medias, botines con tacón y un clutch en color negro. Si lo tuyo no es llevar un color tan fuerte, otra opción para estas fiestas es llevar lencería roja, así llevarás el poder de este color de una manera sutil y te dará la dosis perfecta de sensualidad. 

traje de terciopelo

Sorprende con terciopelo

El terciopelo siempre ha jugado un papel importante en los looks para estas fechas, pero ahora el velvet look es toda una tendencia. Con un detalle en terciopelo puedes transformar todo tu outfit, pero si te gusta arriesgar más y probar las tendencias de moda, ¿por qué no elegir un traje de terciopelo? Si quieres algo más discreto, puedes escoger unos pantalones de terciopelo y combinarlos con una camiseta blanca para lograr un look minimalista, moderno y elegante. Una opción también a la segura es elegir un vestido de terciopelo. ¿Qué te parece?

velvet dress

Encaje y prendas transparentes

La tendencia del encaje aún seguirá presente en nuestros armarios, así que llevarla en tu outfit para Navidad no es mala idea. Las blusas de encaje son muy sexys, y con la lencería adecuada también son una opción elegante para un outfit de fiesta. La forma más fácil de llevar este tipo de prendas es eligiendo un bonito bralette, así lo que se vea será súper chic y glamuroso. Otra idea es un vestido de fiesta de encaje. ¡Me encanta! Recuerda que combinar tus prendas con el calzado adecuado es imprescindible, así que para la época de recomiendo unos botines con tacón o unos hermosos stilettos. ¡Yo ya me los apunté para el Buen Fin!

outfit metalico

Glamour con colores metálicos  

Por último, aunque no menos importante, colores metálicos. Especialmente el color plateado está de moda y en estas fechas aún más. Puedes encontrar ropa, accesorios y zapatos plateados, incluso hasta ¡maquillaje! Por eso, los tonos metálicos siempre serán perfectos si se trata de fiesta. Con estos colores también vas a destacar y darle brillo a tu outfit navideño. Claro, cuida de no caer los excesos y parecer de otro planeta. Ahora las blusas o los zapatos plateados le dan un toque extra a las faldas o vestidos normales. Combina un vestido plateado con un abrigo y ¡estarás lista para la temporada de fiestas!

Si te gustaron estas ideas, te recuerdo la fecha del Buen Fin: 16 al 19 de noviembre; luego Black Friday, el 23 de noviembre y Cyber Monday, el 26. En estos días todas las tiendas de ropa tendrán descuentos y promociones para ti. Es el mejor momento para elegir tu look para las fiestas decembrinas.

Love,DanielaDaniela Backman
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO