3 Vestidos que comprar en Black Friday

Por Nike Van den Buys | Estilo | 23/11/17
3 Vestidos que comprar en Black Friday

Ya pasamos El Buen Fin y, como en México tenemos lo mejor de los dos mundos, si no tuviste el tiempo suficiente para disfrutar de los mejores descuentos, este viernes empieza una nueva oportunidad para hacerlo: ¡Black Friday! ¡Wooohoo!

¿Necesitas un vestido? Pues en estos días encontrarás casi todo con, por lo menos, un 20% de descuento en muchas tiendas. Una de nuestras sugerencias es Asos, que siempre tiene lo más fresco de las tendencias de moda y, por supuesto, ofrece un descuento especial para el Black Friday.

¿Buscas un vestido de fiesta? ¿Qué tal un vestido de terciopelo o uno de lentejuelas? Así que elige y cómpralo ya a los mejores precios. Así, si tienes listo tu oufit para las fiestas decembrinas, tienes más tiempo para escoger bien los regalos que vas a hacer, con la ventaja de haber pagado mucho menos. No dudes en comprar ese vestido que tanto quieres y aprovecha las ventajas del Black Friday y Cyber Monday. 

Vestidos con descuento en Black Friday 

¿Te gustan los vestidos largos?  ¿O quizás prefieres uno corto más sexy? Cualquiera que sea tu estilo o tu gusto, en el Black Friday encontrarás vestidos súper cool con descuentos. Te dejamos nuestros favoritos de esta temporada, para darte una idea de las mejores opciones. 

Vestidos de terciopelo con descuento 

El terciopelo sigue siendo tendencia en los looks para fiesta. Puedes comprarte un vestido de terciopelo con los descuentos del Black Friday, armar tu velvet look y sorprender en la fiesta. Puedes combinarlo con unos tacones o, si quieres algo más casual y sexy, ¿qué tal unas botas altas?  Estos son nuestros favoritos.

Vestidos de lentejuelas en el Black Friday

Brillar es lo que más nos gusta. Compra tu vestido de lentejuelas o brillos con los descuentos del Black Friday. Mira los que más nos gustan:

Vestidos negros con descuento 

Con un vestido negro nunca te vas a equivocar. Si no tienes este básico en tu clóset, es momento de que aproveches las ofertas del Black Friday. Un vestido así es una apuesta segura para ir perfecta a cualquier fiesta. En estas fechas, no olvides llevarlo con un abrigo o una chamarra de piel.  

Otros descuentos del Black Friday

¿No tienes en mente un vestido? La suerte del Black Friday es que hay descuentos para todos, también podrás encontrar chamarras de piel, botas, faldas plisadas y mucho más para lucirte. Para encontrar más descuentos, consulta nuestro theme El Buen Fin Ropa, en el que hemos concentrado todos los descuentos de estos días de ofertas.

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO