3 outfits con una falda de piel

Por Nike Van den Buys | Estilo | 29/08/17
3 formas de llevar tu falda de piel

Llevar una falda de piel ahorita es perfecto, especialmente porque estamos en la transición de verano a otoño, así que sí es una opción ideal. El cuero o la piel no es precisamente el primer material que asociamos al calor del verano, pero sin duda es perfecta para cuando empiezan a descender las temperaturas o cuando no hace ni frío ni calor.

3 Looks con una falda de piel para la transición de temporada

Y aunque sea un más caluroso, puedes llevar también una falda de cuero pero en su versión más light: escogiendo una minifalda. Fresquita. Te decimos cómo hacerlo y después sabrás cómo ir combinando esta pieza durante la transición de temporada. Luego, más entrados en otoño si las temperaturas descienden más, elige una midi o una maxi y alterna el tipo de zapatos y blusa que eliges para combinar. 

A continuación te dejo tres ideas de outfits, frescos pero también perfectos para la llegada del otoño. Créeme, no te arrepentirás de tener una falda de piel. 

Outfit 1: Falda de piel + t-shirt + tenis 

Una falda de piel se ve casual cuando la combinas con una playera y tus tenis favoritos. Las faldas de piel con bordados están con todo, así que puedes ver alguna opción con estos detalles. Y ¿si hace frío? Añade una chamarra de mezclilla y así jugarás con las texturas, estarás abrigada y con un look trendy. Conseguirás un outfit perfecto para el fin de semana, para salir por la ciudad o para tomar un café con tus amigas.

 

Outfit 2: Falda de piel + blusa + tacones 

¿Quieres llevar una falda de piel a la oficina? ¡Perfecto! Entonces lo que tienes que hacer es combinarla con una blusa muy chic o una camisa y tus tacones. Claro, no te olvides de llevar una bolsa super stylish para completar tu outfit. Si en la mañana que sales rumbo al trabajo hace frío, añade un cárdigan o un blazer a tu look de oficina.

 

Outfit 3: Falda de piel + botines 

¿Tienes ganas de crear un look trendy y más rudo? Combina tu falda con unos botines. Y así, también podrás ir perfecta a un festival. 

Otra idea es apostar por un look total de cuero, añadiendo una chamarra de piel a tu estilo. Recuerda, conforme las temperaturas bajen puedes ir cambiando la falda corta por una midi y hasta una maxi. Luego añade otras piezas como chamarras, cárdigans y blazers y cambia los zapatos ¡por unas botas

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO