3 looks con cuello alto

Por Montse De Toro | Estilo | 30/11/17
3 looks con cuello vuelto

Es una realidad que el invierno y el frío ya llegaron. En esta época del año, lo principal a la hora de escoger todos nuestros outfits es que sean cómodos y calentitos, ¿o me equivoco? 

3 looks con suéter de cuello alto

Por esta razón, creemos que los suéteres de cuello alto o de cuello de tortuga son la mejor opción para ir abrigada y perfecta en cualquier ocasión. Además, son la tendencia del momento y podrás encontrar muchos diseños con estampados y tejidos a los que no podrás resistirte. ¡Toma nota! 

En color gris con una falda de mezclilla 

Uno de los colores estrella del invierno sabemos que es el gris. Podrás encontrar un sinfín de suéteres de cuello alto en este color y te quedarán perfecto con la mezclilla. A mi me encanta con una falda de mezclilla y unas medias negras. Si el suéter es delgado, puedes añadir encima un abrigo o un blazer, para hacerlo más sofisticado.  

Un look negro total 

Sin duda alguna, en ningún guardarropa faltan prendas de color negro durante el invierno. Un outfit con el que acertarás seguro es en color negro. Estiliza y todas nos sentimos cómodas con este color. Combina un suéter de cuello alto dentro de un pantalón negro. Completa tu look con un cinturón que le dará un toque personal y unas botas altas. ¡Además! Si optas por una chamarra de piel... ¡Destacarás! 

Estampados

¡Dale protagonismo a tu suéter de cuello alto! Elige el tuyo con algún estampado del momento o de colores llamativos y combínalo con tus skinny jeans y unos tenis. Conseguirás un look casual para el diario de lo más it girl. ¿Qué te parece? 

¿Con qué opción te quedas? ¡En Fashiola nos encantan las tres! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO