2 items y 4 outfits de la mano de Polo Ralph Lauren

Por Carlota Lario | Estilo | 04/06/19
2 items y 4 outfits de la mano de Polo

El verano ya está aquí y por eso estoy buscando los mejores looks para estar perfecta en cualquier ocasión. Dejamos atrás los colores oscuros del invierno y damos paso a los tonos más coloridos y divertidos. Polo Ralph Lauren me ha enamorado con su última colección, es  clásica pero con un toque de lo más moderno. Todo lo que necesitarás este verano es un vestido Polo de corte midi y una maxi bolsa que te servirá para todo tipo de planes.

Mis looks con Polo

  1. Jeans, suéter y maxi bolsa de Polo.
  2. Vestido Polo, maxi bolsa y sandalias.
  3. Vestido Polo con clutch.
  4. Vestido Polo y chamarra de mezclilla.

Jeans, suéter y maxi bolsa

No hay nada que me guste más que un look básico, cómodo y que puedas usar para absolutamente todos los planes. Solo hay que darle al look un toque diferente y la maxi bolsa de playa de Polo es perfecta para este look: No hay nada más tendencia en verano  que llevar bolsas de playa con tus outfits. El color azul combina con todos tus looks denim. Si eres de esas mujeres que lleva todo tipo de cosas en la bolsa, no puedes perderte este modelo hasta para ir a la oficina. Por supuesto, no dudes en llevarlo contigo cuando vayas a la playa.

2 items y 4 outfits de la mano de Polo

Opciones de bolsas de playa que nos encantan para todos tus looks. 

Vestido de polo, maxi bolso y sandalias

Si hay una prenda clásica, esta es el mítico Polo de Ralph Lauren. Este verano llega Ralph Lauren con Polo de la forma más renovada: Polo vestido midi. El corte midi lleva siendo tendencia un par de temporadas y Polo no se ha quedado atrás. Este modelo está disponible en muchísimos colores. Yo me decanto por el amarillo, que me encanta y encima te aporta muchísima luz. Muchas veces podemos pensar que el amarillo es muy difícil de combinar, pero es mucho más fácil de lo que parece. En este caso lo he combinado con unos wedges de color negro, ¡es un look perfecto para ir a merendar con tus amigas! Por supuesto, ya no salgo de casa sin mi maxi-bolsa de playa.

 

Vestido Polo con Clutch

Me he vuelto muy fan de este vestido para cualquier tipo de ocasión. Este vestido es súper versátil: combínalo con tu clutch favorito y unas sandalias. Tendrás un look muy veraniego y totalmente diferente al resto. Me encanta la combinación de amarillo con negro, pero recuerda, este vestido midi está disponible en todos los colores que te puedas imaginar. ¡Haz tus combinaciones únicas y divertidas!

 

Vestido de Polo y chamarra de mezclilla.

Dale al mismo look otro aire renovado con una chamarra encima si el tiempo refresca. Me encanta con una chamarra de mezclilla que le aporta ese punto informal y divertido. ¡Utiliza el estilo de chamarra que más te guste! 

2 items y 4 outfits de la mano de Polo

Obviamente no dudes en combinar tu vestido Polo con cualquier tipo de tenis. ¿Qué tal unos Converse?

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO