Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío?No encuentro la talla que estoy buscando, ¿dónde puedo conseguirla?¿Cómo hago una devolución?

Fashiola es un buscador de ropa y accesorios online en el que reunimos los productos de las distintas tiendas con las que trabajamos. En Fashiola no vendemos ningún producto directamente, sino que solamente mostramos los diferentes artículos que ofrece cada tienda online, de esta forma te ayudamos a que compares de una forma ágil y sencilla los productos que te interesan. En Fashiola estamos más que encantados de poder ayudarte con toda la información que necesitas, pero en algunas ocasiones cuando se trata de preguntas muy concretas es necesario y recomendable ponerse en contacto directamente con la tienda en la que se realizará o se ha realizado la compra. Por ejemplo:

¿Cómo puedo hacer un pedido directamente desde Fashiola?

Fashiola es una plataforma en la que reunimos los productos de distintas tiendas online. En Fashiola no vendemos los productos en sí, por este motivo no puedes realizar ningún tipo de pedido directamente desde nuestra web. Busca, compara y encuentra tus artículos favoritos de moda en Fashiola, luego serás redirigido a la tienda online en la que se ofrece dicho producto al mejor precio. ¡Es así de fácil!

No he recibido un correo eletrónico de confirmación de mi pedido por parte de Fashiola. ¿Es normal?

Aunque el producto que compraste lo has encontrado a través de Fashiola, no recibirás un correo de nuestra parte. Sí, encontraste los artículos que estabas buscando a través de nuestra plataforma, pero la compra la has hecho en una tienda que muestra sus productos en Fashiola. Por ello, si al hacer una compra no recibiste un email de confirmación al finalizar tu pedido, tendrás que comprobarlo y contactar directamente con la tienda en la que has hecho dicha transacción.

¿Qué debo hacer si existe una diferencia en el precio/talla entre Fashiola y la tienda online a la que me redireccionan?

Toda la información que ves en Fashiola viene directamente de las tiendas online con las que trabajamos. Esta información se recoge en un catálogo de productos que se actualiza regularmente a lo largo del día, tanto por la tienda online como por parte de Fashiola. Dado que es información en tiempo real, varía todo el tiempo. Por eso, puede ocurrir que en algunas ocasiones existan diferencias entre lo que mostramos en Fashiola y lo que muestra en ese momento la tienda online. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que exista el menor número posible de diferencias en la información que ofrecemos, pero desafortunadamente no podemos evitar todos los desajustes entre la información que recibimos y la información que la tienda online está mostrando. En el caso de variaciones entre el precio que se muestra en Fashiola y el precio que muestra la tienda a la que se redirige, el precio que ofrece la tienda siempre será el correcto.

Acerca de Fashiola.mx

Compra ropa online en Fashiola.mx.

Ropa online, zapatos y accesorios de primeras marcas, diseñadores y nombres menos conocidos. ¡Donde las tiendas online abundan! ¿Tienes una venda en los ojos? Fashiola.mx te ofrece la solución. De ahora en adelante compra ropa online en Fashiola.mx.

El motor de búsqueda de ropa para Mexico.

Marcas como Michael Kors, Boohoo, Tommy Hilfiger, Adidas y Hugo Boss, para nombrar unas pocas. Los encontrarás todas en Fashiola.mx - El motor de búsqueda de ropa para México. Para garantizar la manera más fácil de buscar ropa, tiendas o marcas, hemos clasificado los detalles del producto de las tiendas online más grandes de México en las categorías pertinentes. También hemos tenido en cuenta los diferentes tallas por categoría.

Más conocidas y pequeñas pero exclusivas tiendas online.

Por supuesto tenemos tiendas conocidas como ASOS, NikeMytheresa, Look FantasticÖsom y Linio. La singularidad de Fashiola.mx es que también promovemos las tiendas online más exclusivas y pequeñas.

Tendencias y consejos de moda.

Todas las tendencias de la moda de las pasarelas y diseñadores, además de consejos de moda y estilismos hasta que vestido puedes comprar para tu hija, todo se encuentra en Fashiola.mx. ¡Nuestros estilistas siguen las últimas tendencias y te ayudan en la búsqueda de gangas, además de encontrar artículos únicos que estás búscando!

Siempre en la página correcta.

Fashiola.mx promueve los productos de las marcas y tiendas online. Nosotros no enviamos productos. A través de nuestro sitio web, eres redirigido a la página web de la tienda donde puedes finalizar el pedido y pago. Después, por supuesto puedes seguir comprando en Fashiola.mx.

Fashiola.mx es propiedad de Kleding BV en los Países Bajos.