Hola, somos FASHIOLA.

Estamos aquí para ayudarte a comprar online de una manera inteligente. Colaboramos con más de 100 tiendas online para que puedas encontrarlas todas en un mismo lugar. Descubre toda la moda, desde bolsos de diseño hasta las últimas novedades en ropa y las mejores ofertas de moda.

Somos más que una tienda online

Piensa en nosotros como tu primera parada para encontrar toda la moda que deseas. Estamos aquí para que no tengas que abrir 10 pestañas para comparar qué botas de cuero te gustan más ya que puedes tener todas las botas de cuero de todas tus tiendas online favoritas en un mismo lugar. Una vez que hayas encontrado lo que buscas, haces clic y te encontrarás en la cesta de compra de la tienda donde vienen las botas.

Tenemos lo que estás buscando


Desde tiendas online que ofrecen moda de lujo exclusiva hasta tus marcas de diseño favoritas, clásicas y más asequibles; nos hemos asegurado de que puedas seleccionar entre una amplia gama de tiendas online para que encuentres todo a través de nosotros. Eso significa no más búsquedas sin fin por Internet. Escribe en el buscador de Fashiola lo que estás buscando y obtendrás una gran variedad de diferentes tiendas online.

Somos un ahorrador de tiempo

 Disfruta más llevando tu fantástico atuendo y ahórrate tiempo buscándolo. Con nuestros editores podrás descubrir magnifico contenido donde han seleccionado productos de nuestra página web, pero también puedes personalizar tu búsqueda. Utiliza nuestros filtros de material, estilo, tendencia y color para acotar tus resultados o elegir algunas de tus marcas favoritas.

También se te comunicará cuanto tus artículos favoritos salen a la venta y recibirás recordatorios sobre tus últimos artículos vistos. No te perderás ninguna buena rebaja con nuestros correos electrónicos personalizados. ¿No los recibes y te gustaría recibirlos? Ves a tu perfil y selecciona tus preferencias aquí.

No bromeamos con los descuentos 

Encuentra las mejores ofertas o rebajas de moda en la web. Al trabajar tan estrechamente con nuestros socios, nos aseguramos de que seas el primero en saber qué tiendas tienes las mejores ofertas, recibirás códigos descuento exclusivos y podrás encontrar la mejor oferta comparando precios de diferentes tiendas.

Apuesto a que te estás preguntando cómo funciona todo esto…

Trabajamos para que tu experiencia de compra sea lo más cómoda posible, pero tanto como nos encanta ayudarte, nosotros recibimos algo por esto. Las tiendas online trabajan con nosotros porque les ayudamos a que tu encuentres lo que buscas, a cambio, obtenemos un porcentaje de sus ventas. A veces las tiendas online promocionan nuevas colecciones, rebajas o productos para que los encuentres un poco más rápido. 

¿Quieres trabajar con nosotros? Ponte en contacto para convertirte en nuestro socio: International@fashiola.com

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío?No encuentro la talla que estoy buscando, ¿dónde puedo conseguirla?¿Cómo hago una devolución?

Fashiola es un buscador de ropa y accesorios online en el que reunimos los productos de las distintas tiendas con las que trabajamos. En Fashiola no vendemos ningún producto directamente, sino que solamente mostramos los diferentes artículos que ofrece cada tienda online, de esta forma te ayudamos a que compares de una forma ágil y sencilla los productos que te interesan. En Fashiola estamos más que encantados de poder ayudarte con toda la información que necesitas, pero en algunas ocasiones cuando se trata de preguntas muy concretas es necesario y recomendable ponerse en contacto directamente con la tienda en la que se realizará o se ha realizado la compra. Por ejemplo:

¿Cómo puedo hacer un pedido directamente desde Fashiola?

Fashiola es una plataforma en la que reunimos los productos de distintas tiendas online. En Fashiola no vendemos los productos en sí, por este motivo no puedes realizar ningún tipo de pedido directamente desde nuestra web. Busca, compara y encuentra tus artículos favoritos de moda en Fashiola, luego serás redirigido a la tienda online en la que se ofrece dicho producto al mejor precio. ¡Es así de fácil!

No he recibido un correo eletrónico de confirmación de mi pedido por parte de Fashiola. ¿Es normal?

Aunque el producto que compraste lo has encontrado a través de Fashiola, no recibirás un correo de nuestra parte. Sí, encontraste los artículos que estabas buscando a través de nuestra plataforma, pero la compra la has hecho en una tienda que muestra sus productos en Fashiola. Por ello, si al hacer una compra no recibiste un email de confirmación al finalizar tu pedido, tendrás que comprobarlo y contactar directamente con la tienda en la que has hecho dicha transacción.

¿Qué debo hacer si existe una diferencia en el precio/talla entre Fashiola y la tienda online a la que me redireccionan?

Toda la información que ves en Fashiola viene directamente de las tiendas online con las que trabajamos. Esta información se recoge en un catálogo de productos que se actualiza regularmente a lo largo del día, tanto por la tienda online como por parte de Fashiola. Dado que es información en tiempo real, varía todo el tiempo. Por eso, puede ocurrir que en algunas ocasiones existan diferencias entre lo que mostramos en Fashiola y lo que muestra en ese momento la tienda online. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que exista el menor número posible de diferencias en la información que ofrecemos, pero desafortunadamente no podemos evitar todos los desajustes entre la información que recibimos y la información que la tienda online está mostrando. En el caso de variaciones entre el precio que se muestra en Fashiola y el precio que muestra la tienda a la que se redirige, el precio que ofrece la tienda siempre será el correcto.

Fashiola.mx es propiedad de Kleding BV en los Países Bajos.