Triunfa con una falda de mezclilla
Por Macarena Quinzaños | Política de anuncios | 19/03/18, 15:22
El street style está invadido de prendas denim y no podemos negarlo: ¡nos fascina! No solo por lo fácil y cómodo que es combinarlas, sino porque cada vez hay más opciones y estilos: rotas, deshilachadas, bordadas, con parches, deslavadas y un largo etcétera.
De ellas, los jeans son la prenda más básica en nuestro armario (¿quién no recurre a sus jeans cuando no sabe qué ponerse?), pero esta vez el protagonismo es para las faldas de mezclilla. Aunque estuvieron por un tiempo fuera del radar de la moda, ahora están con todo. Y este verano puedes ¡triunfar con ellas!

Ideas para llevar tu falda de mezclilla
Con camisa y tenis
Empieza con la minifalda de mezclilla, la más común de todas. Pero dale un punch a tu outfit eligiendo una falda de mezclilla bordada. Es perfecta para llevarla con una camisa. Puedes escoger una camisa azul de rayas con olanes, que son lo más it esta temporada, o apostar por la clásica camisa blanca. Para darle un toque más cool y relajado, la clave está en llevarla medio desfajada. Completa tu look con unos tenis, luce una cadena con un dije y lleva tu bolsa crossbody. ¡Es una apuesta segura!
Con hombros al aire y sandalias de tacón
Un corte que me encanta es la falda de tubo. No me dejarán mentir, nos hace ¡un cuerpazo! Y la falda de mezclilla de tubo, no es la excepción. Lleva esta falda con un top o blusa off the shoulder y elige tus sandalias de tacón preferidas. Como accesorios, añade un chóker y un clutch. Irás súper stylish, créeme.
Asimétrica con plataformas
Si te gusta experimentar, puedes encontrar faldas de mezclilla asimétricas, exóticas y divertidas. Además, este corte también resulta favorecedor y nos deja crear efectos ópticos atractivos. Ahora es el momento de arriesgar con una de ellas y combinarla con una blusa. Y como queremos lograr un outfit muy trendy, ¡no dudes en llevar unas plataformas!
Total denim look
Una vez dominado el arte denim, no puedes quedarte sin llevar un total denim look. Sí, ¡todo de mezclilla! Encontrarás mil diseños de camisas de mezclilla monísimas para lucirlas con una falda de mezclilla. Mi sugerencia: una falda midi de mezclilla con corte skater. Este corte es uno de los favoritos de nuestras it girls. Y la verdad es que queda perfecto. Llévalo con unos tacones y tu bolsa shopper o una crossbody. ¡Estarás guapísima!
Nuestras faldas de mezclilla favoritas
Espero que estas ideas te hayan inspirado y la próxima vez ya sabes cómo combinar una falda de mezclilla para llevarla con mucho estilo. ¡Las opciones para triunfar con ella son muchísimas! ¡Encuentra la tuya!