¡Ríndete! La moda es rosa

Por Macarena Quinzaños | Política de anuncios | 29/03/17, 15:30
¡Ríndete! La moda es rosa

Dicen por ahí: si no puedes con el enemigo, únete. Y sí, en efecto, esa es mi historia con el color rosa. Y aunque me negaba (porque yo soy de rojo, negro y colores fuertes), ¡ya añadí prendas rosas a mi clóset! Más vale tarde que nunca, también dicen. Y siendo sincera, no está naaaaada mal. ¡Ahora me encanta!

La verdad es que a cualquiera que le guste la moda, que ponga atención al street style y siga a alguna que otra famosa en redes sociales (e incluso a nuestras queridas royals), ya sabrá que el rosa lleva siendo tendencia varias temporadas y es EL COLOR. Nunca mejor dicho: pink is the new black. Ya pasamos el invierno viendo abrigos, bufandas, chamarras y botas rosas. Y ahora, sin duda, no escaparemos a una primavera llena de vestidos rosas, faldas, pantalones y más.  

Sobrevivir a la moda rosa sin ser cursi

Una de mis principales excusas para no usar ropa rosa era el miedo a parecer una niña cursi (seguro que a muchas les pasa, o ¿no?). Pero con todos los tonos de rosa (pastel, fucsia, bebé, palo de rosa...) podemos armar outfits chic pero también muy fashion y atractivos, que nada tienen que ver con niñas bobas. Puedes optar por un total look rosa, pero también combinarlo con otros colores, texturas y estampados. Solo es atreverse y, claro, dar vuelo a tu imaginación y buen sentido de la moda. Aquí te van algunas ideas...

Outfit chic y casual. Rosa y gris

Si vas a subirte al tren de la moda rosa, inicia con un outfit casual. Puedes optar por tus jeans, un top rosa pastel y combinarlo con unas sandalias de plataforma. Las plataformas le darán un toque más llamativo a tu outfit y un toque personal. Añade unos lentes de sol, que también podrían ser rosas o, quizás, puedes jugar con otro color y probar unos grises, por ejemplo. No olvides una bolsa coqueta y corona tu outfit añadiendo un choker en tu cuello. Son lo más in. Si el clima está un poco más fresco, ¿por qué no escoger un top blanco y que tu suéter o saco sea rosa?

Outfit sexy. Rosa y negro

Si lo tuyo es sorprender y mezclar sensualidad con moda. No dudes en combinar fucsia con negro. Hay mil opciones. Yo elegiría una falda de tubo negra (sí, que resalte tu figura), un top, una blusa o una camisa en fucsia y unos stilettos de sueño en ¡rosa también! Añade un clutch o bolsa de mano y unas pulseras como accesorios. Deja tu melena suelta. Este look te servirá para aquella reunión de negocios y también si tienes una cita especial.

Outfit tendencia. Rosa y rojo. 

Para las más atrevidas, ¡rosa y rojo! Antes podía parecernos pecado, pero ¡nunca más! Esta combinación está arrasando y se está haciendo un huequito en el mundo de la moda. La podemos ver en outfits formales y casuales. Para ir a la oficina, a la comida familiar y para pasar las vacaciones. Puedes llevar una falda rosa con un top blanco. Y unos tacones rojos ¡a juego con tu bolsa de mano!  

Outfit veraniego. Rosa y estampado

Nadie puede resistirse a un buen vestido estampado y vaporoso para el verano. ¡Esta es la oportunidad! Elige uno de estos vestidos con estampado floral (o sí eres enemiga de tanta florecita, ¿qué tal unas rayas?) y lleva unas sandalias muy chic. También puedes elegir llevar tus sneakers o tenis blancos, que son tendencia y nos encantan porque son muy cómodos y nos dan un outfit relajado pero fashion a la vez. En esta ocasión, puedes sumar a tu look una bolsa crossbody y claro, tus lentes de sol. Los colores azul y café pueden ser buenos aliados si se trata de mezclar estampados con rosa.

¡TOTAL LOOK!

Para las grandes ligas, ¡el total look rosa! Sí, llevarlo todo rosa. Puedes lograrlo para cualquier ocasión. Un vestido, una chamarra, tus zapatos, bolsa y todo. Si quieres darle ese toque desenfadado, lleva un peinado también relajado. Una opción que me encanta es añadir a tu total look una chamarra de mezclilla o unos zapatos con animal print. Si no eres cursi, pero sí un poco hippie y amas el estilo boho, esta es la mejor opción. ¿Qué tal tu total look rosa con una diadema con flores y hojas o unas sandalias de gladiador?  

¡De noche o cóctel, con plateado! 

Por último, si tienes algún evento de noche o un cóctel. No dudes en llevar rosa y darle un toque metálico, estos también son la sensación. Lleva un jumpsuit rosa bien pegadito, por ejemplo, y unos taconazos plateados a juego con tu clutch o elige un vestido rosa. Recógete el pelo en un chongo y añade unos maxi aretes plateados. ¡Pff!

Así me rindo yo ante el rosa. Espero que estas ideas hayan podido inspirarte. ¡Hay mil looks que puedes crear! Y recuerda, no soy cursi, no me gustan los unicornios ni sueño con ser una princesa (o, bueno, tal vez sí.) pero ahora me encanta la moda en rosa. Y tú, ¿ya sabes cómo rendirte ante este color? 

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO