Repite prendas sin que se note

Por Montse De Toro | Política de anuncios | 07/07/17, 14:44
Repite prendas sin que se note

A muchas nos pasa que cuando ya nos pusimos una prenda varias veces, la dejamos abandonada en el baúl de los recuerdos porque pensamos que ya le hemos dado suficiente uso o que ya nos la vieron demasiado. ¡Menuda tontería! Hay algunas prendas que podrías ponértelas hasta tres días seguidos y nadie notará que siempre llevas la misma. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos. 

Prendas para repetir una y otra vez

¡No pasa nada, chicas! Aunque no lo crean, las bloggers también repiten prendas, calzado y accesorios. Pero lo hacen tan bien que ninguna de nosotras nos damos cuenta de que la blusa que llevaba la semana pasada con unos jeans es la misma que lució en su foto de ayer con una falda midi. 

1.) Escoge unos shorts de mezclilla que te queden bien

No es necesario que tengas 10 tipos de shorts de mezclilla para verte bien en diferentes ocasiones. Elige los que te queden bien y combínalos las veces que quieras con distintas prendas y accesorios. Te aseguro que nadie se dará cuenta de que siempre usas los mismos. Siempre es preferible elegir unos con los que te veas bien a tener varios. 

2.) Las capas están a la orden del día

Ya hemos visto que los vestidos de tirantes o sin mangas se pueden llevar hasta con una blusa o playera abajo, ¿verdad? Aprovecha esta tendencia para sacarle el máximo partido a tu vestido favorito. Llévalo de esa forma, sin nada debajo o con algo encima. De esta forma, no parecerá que siempre vas igual vestida. ¡Haz la prueba! 

3.) Prendas llamativas en ocasiones diferentes

Hablamos de esas prendas que tanto nos gustan y que son taaaan llamativas que nos da cosa repetirlas e incluso, a veces, dejamos de comprarnos algunas prendas porque pensamos que no las vamos a usar más que una sola vez porque "ya todos la vieron".  El truco está en usarlas para ocasiones diferentes. Por ejemplo, si te pusiste una falda estampada muy colorida y llamativa para ir a trabajar un día, que el siguiente día que te la pongas sea un fin de semana para salir con tus amigas o en algún viaje que realices. 

4.) Añade accesorios

Ya sabemos de sobra que los accesorios son los encargados de hacer diferente un look. ¡Aprovéchalos para que tus prendas parezcan totalmente distintas! En los básicos son un plus. Si eres de las que te encanta ir en jeans, no te preocupes, puedes llevar los mismos jeans boyfriend con múltiples bolsas, zapatos o collares llamativos y no parecerá que siempre llevas los mismos pantalones. Los accesorios son capaces de hacer que dos looks con las mismas prendas parezcan totalmente diferentes. 

¡Ya lo saben chicas! Llegó el momento de darle más uso a esas prendas que teníamos olvidadas de años anteriores. ¿No les parece? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO