Los 10 colores que usarás en Otoño 2017
Por Macarena Quinzaños | Política de anuncios | 24/08/17, 13:18
Llegó el momento de prepararnos y pintarnos de colores para el Otoño. Así que si tienes planes de ir de shopping próximamente, quizás puedas elegir alguna prenda en los tonos que estarán con todo esta temporada que está a anda de llegar. De hecho, ¡las tiendas ya se vistieron de Otoño!
Este año, el Instituto Pantone y los diseñadores de moda nos lo han dejado claro: no vamos a aburrirnos porque esta vez la combinación de colores incluye los tonos tierra que tanto nos gustan para la época, pero también colores brillantes que le darán intensidad y alegría a nuestros outfits. En lo personal, el que más me entusiasma es la llegada del color azul claro o baby blue a nuestro guardarropa otoñal para crear novedosos looks combinándolo con negro, gris y hasta mostaza. Pero también soy fan del naranja ¡y será tendencia! Echa un ojo y descubre cuál será tu color favorito para esta temporada.
Los colores que más se usarán en Otoño
Azul marino
El Otoño no ha podido resistirse a la sofisticación del azul marino. Esta temporada lo veremos en abrigos, chamarras, blusas y más. Veremos muchas prendas de estilo marinero. Será un color básico para la temporada y podrás combinarlo prácticamente con cualquier otro color: blanco, gris, verde, morado, rosa, etc. Refleja estabilidad, equilibrio, sobriedad y, sobre todo, elegancia.
Azul claro
¡Mi favorito para esta temporada! El color azul pastel o baby blue aportará un sensación de libertad, tranquilidad y frescura a tus looks, conservando un poco la sensación de primavera y verano. Combina muy bien con azul marino y gris, pero también veremos la tendencia de llevarlo contrastado con tonos tierra, lila y hasta rojo. ¡Haz la prueba!
Gris
Este es el color neutro que usarás para la época. Es el color de los tiburones. Es fácil de combinarlo tanto con colores brillantes como neutros o apagados. De hecho, diría que el gris es un must have en el armario. Llévalo a juego con rosa, amarillo, azul, lila u opta por el total look gris y añade accesorios brillantes y contrastantes. ¡Estarás espectacular!
Rojo
Me alegra que el Otoño incluya la energía y pasión del rojo. Y a decir verdad, toda mujer necesita saber usar y lucir prendas rojas. Intenso, brillante y sensual, así llega el rojo a la moda de esta temporada. ¡Espectacular! Llévalo en faldas, abrigos, vestidos y más. Combínalo con negro para acentuar aún más su poder y elegancia.
Uva
Disfruta de la exquisitez de este tono elegante y sofisticado en Otoño. Puedes darle un aire más fresco al combinarlo con tonos rosa palo, gris o blanco o darle más seriedad al llevarlo con colores oscuros. Aunque la novedad será mezclarlo con tonos rojizos y tierra.
Verde botella
La época también llega cargada de vitalidad, energía y naturaleza con el color verde bosque o verde botella. Llévalo contrastado con otros tonos de verde más claros o combínalo con negro, gris, beige o azul. Puede parecer un color más difícil de combinar de lo que es en realidad.
Nude
Calidez y confort llegarán de la mano del color nude, aunque un poco más tostado. Es un color muy otoñal que podrás combinar prácticamente con toda la gama de colores, desde negro y gris hasta café, blanco y más. Apostar por el total look en este tono es también una buena decisión.
Amarillo mostaza
El amarillo seguirá presente en nuestro clóset lo que resta del año en un tono mostaza brillante. Es ideal para la época porque tiene un toque de esa sensación otoñal, pero a la vez es vibrante, brillante y alegre. Las más arriesgadas lo combinarán con lila; las conservadoras podrá lucirlo muy bien contrastado con un tono tierra o con negro.
Naranja
Con el naranja conseguirás la mezcla perfecta entre color otoñal y lo brillante del verano. Aunque lo veremos en tonos un poco más terrosos y tostado, seguirá siendo naranja. Podrás llevarlo con gris, azul marino o elegir algún estampado que lleve toques amarillos.
Lila
Añade a tus outfits un toque sorprendente con este color. Parece un color difícil de llevar, pero una vez que lo pruebes te darás cuenta que estás añadiendo a tu estilo algo que especial que no consigues con ningún otro color. Y si te fijas, este color está creciendo en popularidad cada vez más rápido. Si quieres conseguir un look arriesgado o más atrevido, llévalo con verde, con rosa o con naranja. Si prefieres lucirlo de una manera más sobria y elegante, combínalo con prendas grises, negras o blancas.
¿De qué color te vestirás en Otoño?