Lo que más engorda del verano

Por Montse De Toro | Política de anuncios | 24/07/17, 13:45
Lo que más engorda del verano

¡Cómo nos gusta el verano a todas! Después de haber estado todo el invierno preparándonos para lucir los mejores trajes de baño de la temporada... Te sorprenderán las cosas que hacen que en verano engordemos mucho más que en invierno. ¿Estás preparada para descubrirlo? ¡Allá vamos! 

Las 5 cosas que más engordan del verano

Seguro que estás pensando en comidas y bebidas, pero lo cierto es que hay mil cosas más que hacen que nuestra operación bikini se vaya a la basura nada más empezar las vacaciones de verano.  

1.) La música muy alta

Si si...No te rías. Está demostrado que cuando estamos en un lugar muy ruidoso, como por ejemplo en un beach club y la música es muy alta, el organismo se acelera y comemos mucho más rápido lo que hace que la comida engorde más. Además, por supuesto, comemos mucho más que si estamos en un lugar tranquilo. ¡No es ninguna tontería! 

2.) Bebidas alcohólicas veraniegas

El verano es la época del año en la que las personas más beben; ya sean unos mojitos, cócteles o unas cervezas... Me atrevo a decir que, en vacaciones, la mayoría de nosotras bebemos aunque sea un vaso de refresco o una bebida de estas al menos una vez al día. ¿Me equivoco? Pues bien, estas bebidas contienen muchísima azúcar que hace que engordemos. Si, ¡son buenísimas pero engordan un montón!

Lo que más engorda del verano

3.) El ambiente agradable

Dicen que cuando estás a gusto, tranquila y relajada en un lugar no prestas atención a lo que estás comiendo y... terminas comiendo más de la cuenta. Te pongo un ejemplo: es verano y estás cenando a gustísimo con tus amigas y hablando tranquilamente por horas y horas... No lo notas, pero para cuando quieran darse cuenta la botana ya habrá desaparecido. Esto es lo que termina por engordarnos más.

4.) El calor

Durante la temporada de verano nuestro cuerpo necesita quemar menos calorías para mantener la temperatura corporal; mientras que, en invierno, con el frío es más difícil conseguir que el cuerpo consiga estar en la temperatura adecuada por lo que necesita quemar muchas más calorías. Por ello, si comemos lo mismo que en invierno y no nos movemos, engordaremos mucho más. 

Lo que más engorda del verano

5.) Menos movimiento

Está bien que vayamos a la playa, nademos, paseemos y estemos todo el día activas y haciendo cosas divertidas pero, ¿y esas siestas después de comer? ¿O las horas tumbadas bajo el sol? Durante la siesta, el cuerpo tiene muy poca actividad y quema muchas menos calorías. ¡Ojo con tanta pasividad en las vacaciones!

¿Sorprendida? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO