De hombres y cómo disimular la panza en 3,2,1..

Por Sophie Tarif | Política de anuncios | 11/12/18, 10:28
De hombres y cómo disimular la panza en 3,2,1...

Llegados los 30 y conforme los años pasan,  los fines de semana, la comida chatarra y las cervezas empiezan a pasar la factura. Recuperarse de una fiesta ya no es fácil y la bien conocida pancita chelera hace su aparición triunfal. Sí, esa que ha costado muchos años inversión. A eso hay que añadir que seguramente el trabajo te mantiene más ocupado que antes, lo que en definitiva complica mantener ese cuerpo de ensueño de alguien de 18 años. Pero ¡no te preocupes!, que usando la ropa adecuada podrás disimular esa pancita mucho más de lo que crees. Trust me.

¡La moda al rescate! 

Aunque lo ideal sería adoptar esa rutina de ejercicio, comer saludable y evitar los excesos, seamos honestos, hay ocasiones en que no se puede o simplemente no nos da la gana. Con la ropa correcta puedes lograr el camuflaje perfecto y disimular esos kilitos que se van acumulando. Checa estos sencillos trucos y toma nota.  

Usa camisas de tu talla

Tal vez te has sentido atraído por la idea de que si la camisa es más ancha, nadie notará la panza. Pero no hay cosa menos cierta que esa. Al contrario, terminas por verte ¡más grande! Una camisa elegante, de calidad, con corte fino y de tu talla puede ayudar a estilizar tu figura más de lo que te imaginas. Si optas por llevarla en colores oscuros, aún mejor. Nadie notará esa pancita. 

Añade a tu look una chamarra cool

Una chamarra puede desviar toda la atención de tu abdomen. Por ejemplo, esta temporada puedes elegir una chamarra de piel, una de mezclilla o una bomber, sí la típica chamarra de las universidades de Estados Unidos y los equipos de béisbol. Combínala con una playera o una camisa y estarás listo para salir. Asegúrate de elegir unos jeans que vayan en la proporción adecuada. ¿Escogiste una chamarra oversized? Entonces ponte unos jeans más ajustados. Y vice versa.

Juega con las proporciones

Usa las ilusiones ópticas a tu favor. Nadie va a notar esa pancita si combinas unos shorts o unos skinny jeans con una playera larga y una sudadera. Esta combinación crea un efecto oversized en tu look y los incómodos rollitos del abdomen tienen menos probabilidad de aparecer.

Evita las playeras exóticas

Deja los extraordinarios estampados tropicales para después o los colores demasiado llamativos. Apuesta por playeras más sencillas. ¡Ojo! Esto no significa llevar un look aburrido ni una tshirt fea. Hay mil diseños en colores y texturas neutras que te sentarán de maravilla. Evita también las playeras de corte slim. Mejor escoge las de corte regular y con caída recta. Son una mejor idea cuando se trata de esconder la panza.  

 

Cómprate los pantalones adecuados

Unos jeans de cintura baja son perfectos para nuestro cometido. Tal vez vino a tu mente ese tío que todos tenemos que usa los pantalones por arriba del ombligo y puedes apreciar toooda su circunferencia. Haz todo lo contrario, úsalos de cintura baja. Otra opción que te ayudará mucho son los jeans de corte recto.

Prueba estas sugerencias, ¡verás los resultados!

Love,SophieSophie Tarif
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO