¡Adiós a los portafolios!
Por Macarena Quinzaños | Política de anuncios | 22/06/17, 15:46
Hombres, muchos de ustedes (si no es que todos) quizás nunca han estado convencidos de llevar un portafolios a la oficina. A algunos les parece muy formal, a otros les parece un atento recordatorio de que ya no tienen 15 años, otros lo ven como una pieza muy anticuada y otros se le resisten porque simplemente no va con su estilo; pero especialmente, todos coinciden en que son bastante incómodos y estorbosos.
La buena noticia es que cada vez hay más opciones para ustedes en cuestión de moda y accesorios. Ahora puedes lograr un estilo impecable con una mochila o backpack y lucirte en la oficina. No importa si eres jefe o becario, una buena elección de esta pieza confirmará tu estilo. ¡Mira estas sugerencias!
Nuestras favoritas
De piel
Este es el diseño más trendy y que no debería faltar en tu armario. Si buscas un estilo moderno, arreglado y cool, esta pieza es la clave. Las mochilas de piel están arrasando desde hace ya algunas temporadas. Y la verdad es que nos encantan. Puedes combinarlas perfectamente con tus pantalones chinos, una camisa y un blazer. Si lo tuyo es ser un ejecutivo moderno y juvenil, llévala con un traje y reemplaza la camisa por una playera. Le dará el toque final. Puedes encontrarlas de piel negra, pero también hay modelos retro en tonos café que se ven espectaculares. Muchas marcas de lujo están ofreciendo este complemento y podrás encontrarlo con muy distintos acabados. Tip: Si vas vestido de colores oscuros, que tu mochila sea oscura. Si vas a apostar por colores más claros, llévala en café o beige.
Clásica y sport
Si el código de vestimenta de tu oficina es mucho más relajado, puedes llevar la típica mochila clásica. ¡Ojo! no se trata de llevar esa que usabas para la escuela con figuritas y colores muy llamativos. Elige un modelo convencional en colores más serios, azul marino, gris, negro o café serán perfectos para complementar tu outfit. Si el código de vestimenta es muy relajado, seguro que podrás llevarte una más sport, quizás con algunas franjas. esta temporada combínalas con jeans, una playera y tus alpargatas favoritas. Tip: Si quieres darle un toque más formal pero cool a tu outfit, cambia la playera por una camisa y añade una corbata slim, que son lo más.
Tipo messenger
Si aún no te convences de llegar con una mochila al trabajo, esta opción es perfecta para ti: bolsa tipo mensajero. No es una bolsa femenina, no es un portafolio ni tampoco es una mochila. Tienen la forma rectangular o cuadrada de un portafolios pero su diseño es mucho más cómodo y fácil de cargar. Puedes llevarla del asa como un portafolio o colgarla del hombro. Podrás llevar tu laptop y tus documentos. Llévala con unos pantalones chinos, un blazer y tus mocasines.
¿Ya sabes cuál llevarás tu?