90s are back! 4 tendencias que te recordarán tu infancia
Por Macarena Quinzaños | Política de anuncios | 27/04/17, 16:14
Si eres de la generación a la que Britney Spears, las Spice Girls, Kabah, OV7 o Fey le traen buenos recuerdos, probablemente ya te habrás dado cuenta que muchas prendas que usábamos en aquella época, ¡están de vuelta! Sí, 90s are back!
Así que aprovechando que muy probablemente nos pondremos un tanto nostálgicas con el Día del Niño y recordaremos aquella época feliz, te dejo aquí las prendas que otra vez no pueden faltar en tu clóset. Si en aquellos tiempos, tu mamá no te dejó llevarlas, la vida está dándote una segunda oportunidad. Considera hacerte un auto regalo.

Tendencias de los 90s que regresaron
Las nuevas generaciones sabrán que, antes de ellas, nosotras ya dominábamos el tema. Así que toma nota y ¡revive a tu niña (puberta) interior!
Jeans bordados
Con flores, animales, letras, estrellas y todo lo que se te ocurra. Los jeans y las chamarras de mezclilla con bordados son hoy de lo más trendy. Seguramente tuviste esos pantalones acampanados y con algún dibujo bordado en las piernas. Pues ,ahora, ¡lleva esos bordados en tus mom jeans y en tu chamarra! Dale un giro a tu oufit de siempre y decídete a retomar esta moda. Combina tus jeans bordados con una playera blanca, tus lentes de sol y unos sneakers. ¡Estarás perfecta! Aunque si quieres lograr un toque más chic, prueba tus jeans bordados con unos tacones o tus loafers con plataforma. La chamarra podrías llevarla también con una falda midi en un color que combine con los bordados de tus jeans. ¡Estarás de lujo!
Chóker
Apostaría lo que fuera a que llevaste una gargantilla de estas, que parecen pintadas en el cuello. Pues ¡buenas noticias!, podrás lucirla de nuevo. Además, las marcas están sacando mil diseños de este tipo de collar. Los chóker son ideales para destacar el cuello, ¡sácales partido! Puedes usarlos prácticamente con todo tipo de looks y para ocasiones distintas. Puedes llevarlo con tu vestido lencero si vas a una fiesta, con unos jeans deshilachados para el fin de semana o incluso puedes ir súper stylish a una boda. Hay tantos modelos que encontrarás el ideal para cada momento.
Crop tops
Britney Spears, Christina Aguilera y las Spice Girls sabían mucho de cómo llevar estos tops. Sí, estamos hablando de las ombligueras o crop tops. Sea que hayas logrado el abdomen de cualquiera de ellas o no o que quizás tu mamá no te quería enseñando la panza por ahí, estos tops son una de las tendencias favoritas y no deberías rehuirles. Nunca olvides el tema de las proporciones y equilibra tu oufit. Llévalos con tus jeans boyfriend o una falda midi, por ejemplo, que cubren más piel. Asegúrate de que el corte de la prenda inferior sea a la cintura, sentará muy bien a tu figura. Si quieres lucirlo pero de una manera más sutil y disimulada puedes llevar encima un cárdigan largo o una bomber jacket. Aunque si vas a la playa, son perfectos a juego con tus shorts y tus flip flops.
Mochilas
Los días de escuela terminaron y quizás nunca volviste a tener una mochila. Pues, ¿qué crees? las mochilas, especialmente las de piel, se han convertido en uno de los accesorios más trendy. Son cómodas, se ven súper chic y permiten darle un twist total a tu oufit. Puedes encontrar diseños increíbles que están creando las marcas de lujo. Seguro que te topas con alguna backpack que te atrape. Y cuando empieces a usarla, no querrás volver a dejarla arrumbada en tu casa.
Playeras con logos
Eso de llevar logos, frases y hasta a Mickey Mouse en las playeras parecía que había quedado sepultado, pero no. Hoy tenemos mil opciones para incluir divertidas playeras en nuestros outfits. Ahora todas las marcas están poniendo sus logos de nuevo y explorando con ellos. Y también hemos visto colecciones enteras de tshirts con frases o palabras feministas, hablando de unicornios, el amor, la pizza, el chocolate... Esta prenda también ha tomando fuerza de nuestro guardarropa pues ahora no solo es ideal para looks casuales, sino que a juego con otras prendas puedes darle un upgrade y lucirla con mucho muy stylish. Llévala fajada con una falda plisada y tus mocasines o unas alpargatas. Si quieres ponértela para ir al trabajo, también puedes y no te tacharán de fachosa. Escoge tu favorita y combínala con unos pantalones, un blazer y unos mules. ¡No te arrepentirás!
Espero que hayas disfrutado este repaso por los años 90s y que estas ideas hayan servido para inspirarte a llevarlos de nuevo. Los 90s fueron una buena época y por eso, ¡tenían que volver!