7 prendas de transición al otoño que deberías estar usando ya

Por Macarena Quinzaños | Política de anuncios | 31/08/17, 13:49
10 prendas para la transición al otoño que deberías estar usando ya

Las estaciones del año nos van marcando cómo vestirnos, pero cuando estamos en ese periodo de transición entre una y otra, ¡entramos en conflicto! No sabemos qué ponernos y terminamos optando por llevar en el coche la mitad de nuestro clóset en caso de que llueva, haga frío o demasiado calor. Y muchas veces, sí, acabamos arrepintiéndonos del outfit que elegimos, ¿verdad? 

Por eso, aquí te dejo algunas prendas que te serán súper útiles para este cambio de estación porque son ligeritas, pero en caso de tener que taparte un poco más, cubrirán su función perfectamente. Y para ser honestas, son las prendas que deberías estar usando ya si quieres sobrevivir al entretiempo con estilo.

Ropa para la llegada del otoño

Para que no tengas problemas para escoger tu outfit en estos días, elegimos 7 prendas que te sacarán de apuros. ¡Toma nota!

1.- Maxi vestidos 

Los vestidos largos o maxi son ideales para este tiempo. Siguen manteniéndonos frescas pero sin descubrir las piernas. Y aunque en verano lo usaste con sandalias, es momento de darle un giro y combinarlo con tus botines. Además, si refresca ponte un suéter cerrado encima o una chamarra de mezclilla. En el caso de que te decidieras por un slip dress o vestido lencero, puedes llevar debajo una blusa de manga larga y estará perfecto y muy de moda. Elegí algunos de mis maxi vestidos favoritos. Y como tip, te sugiero seguir apostando por los vestidos estampados. Aún en otoño, ¡las flores siguen de moda!

2.-Overoles 

Estos han sido piezas claves las últimas temporadas, así que ahora no serán la excepción. Llévate tu overol de mezclilla, pero con un top de manga larga debajo. Si empezara a hacer más frío, ¿por qué no añadir una bufanda o pashmina delgada a tu outfit? O si eres fan de las sudaderas, ¡es el momento! Hay muchos estilos de overoles para mujer, los encontrarás de colores y con las mismas versiones con las que cuentan los jeans: deslavados, rotos, boyfriend, bordados, etc.

3.-Blazer

Un blazer puede llegar a ser tu mejor aliado en estos momentos, especialmente para tus outfits para ir al trabajo. Elige uno en color neutro que te combine con todo y con una textura un poco más gruesa y podrás llevarlo con tus vestidos, faldas, pantalones, jeans, camisas y más. Un blazer nunca sobra ni estorba. Mi sugerencia para este otoño es un blazer gris combinado con prendas en rosa, azul claro o vino. Y si quieres conseguir un look más trendy, añade un sombrero como complemento.

4.-Bomber jacket

Las bomber jackets son nuestras chamarras favoritas para el cambio de estaciones. ¡Simplemente perfectas! Están de moda, son cómodas y nos mantienen frescas y abrigadas al mismo tiempo. Para estar en tendencia, elige una en tonos metálicos, estilo militar o rosa millenial. Llévala con faldas, jeans y vestidos.

 

5.- Faldas largas

Consigue un look con aires bohemios y otoñal con una falda larga. Puedes ponértela con un suéter cerrado encima o con una camisa de manga larga. Otra opción es lucirla con una chamarra de piel. Luego combínala con botines, zapatos cerrados o tacones y añade unas medias si fuera necesario. 

6.- Botines

Son sin duda los zapatos estrella para la temporada y los utilizarás incluso hasta en invierno. Ya sean planos o de tacón, los botines son una muy buena elección y un must have para este tiempo. Asegúrate de tenerlos en colores neutros que te servirán para combinarlo con todo, mi sugerencia: café, negro o gris. Pero si eres de las que les gusta arriesgar y darle un toque único a tu outfit, decídete por unos rojos o vino, que son tendencia para la temporada. La ventaja de los botines es que puedes llevarlos con todo. ¡Te serán muy útiles!

7.- Pashminas

Buenas noticias: ¡la temporada de pashminas queda oficialmente inaugurada! Es un accesorio perfecto para darle un upgrade a cualquier outfit, por sencillo que éste sea. Te mantendrá calientita pero sin asfixiarte y es también el complemento ideal para explorar distintos estampados, texturas y colores. Puedes llevar un look monocromático y añadir el toque con una pashmina en otro color o con un print más atrevido. Además, ¡hay mil formas de amarrarlas y son un buen entrenamiento para empezar a vestirte en capas para el invierno! 

¿Estás lista para el otoño? Si te faltara algo,  revisa las tiendas de ropa online que hay para ti en Fashiola (psst psst... todavía hay descuentos por fin de temporada).

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO