4 formas de llevar un overol y seguir siendo muy femenina

Por Macarena Quinzaños | Política de anuncios | 14/06/17, 09:35
3 formas de llevar un overol y seguir siendo muy femenina

Esa prenda que tu mamá te puso cuando tenías 7 años y que después repetiste en los 90, regresó sin previo aviso: ¡los overoles!

Y la verdad es que es una prenda que parece difícil de llevar. De hecho, no todas se atreven a lucirla, por miedo a verse fachosas, masculinas e incluso infantiles. Pero también es muy cierto que esta temporada se han convertido en una pieza que debes tener en el armario sí o sí.  Así que no podrás escapar a la ola y será mejor que revises estas sencillas ideas para que lo luzcas guapa, femenina y muy trendy. 

3 formas de llevar un overol y seguir siendo muy femenina

Ideas para lucir un overol 

Es una prenda muy versátil, porque puedes ponértela de mil formas distintas y para muchas ocasiones diferentes, desde un fin de semana, una reunión con tus amigos y ¡hasta para ir a la oficina! Todo depende de cómo lo combines y los complementos que elijas.

Puedes encontrar overoles de pantalón, short o falda; de mezclilla, de cuero o estampados y elegir si lo llevas con dos tirantes o sutilmente dejas uno caído (así es perfecto para un look cool y relajado). ¡Tú eliges! Una vez que le agarres cariño, vas a querer llevarlo  a todas partes.

Con tshirt básica

Este es el modelo más fácil, cómodo, que no por eso es fachoso, y es una apuesta segura. Puede ser súper chic y perfecto para usarlo los fines de semana con tu familia o si tienes planeado una escapada al campo con tus amigos. Para el calor de esta época, elige un overol de mezclilla en su versión de short. Lleva tu playera blanca favorita debajo y añade tus tenis. Si quieres darle un toque más girly, unos flats o unas alpargatas quedan perfecto. Añade una bolsa shopper y tus lentes de sol. ¡Estarás ideal!

Con crop top

Llevar un overol con un crop top es una de las combinaciones más in del momento. Te permite lucir fashion y sexy sin enseñar mucho, a la vez que cómoda. Te sugiero un overol de pantalón, con un crop top negro o rojo. Si quieres darle un toque aún más sexy y stylish, llévalo con unas plataformas.  

Con tops off the shoulder

Unir dos tendencias puede resultar peligroso o también ser ¡todo un éxito! Tal es el caso con los overoles y los tops off the shoulder. En lo particular, me encanta. Se ve ultra femenino y muy fashion. Apóyate en los accesorios para complementar tu outfit y darle la connotación que buscas. Puedes lograr un look elegante y trendy si llevas un overol negro con una blusa de este tipo también negra y te aseguras de llevar unos taconazos y un clutch. Si lo quieres casual, llévalo en denim con un top amarillo con los hombros descubiertos y tu bolsa favorita. 

Con camisas

Para conseguir un look más sofisticado, tu mejor opción es llevar el overol con una camisa. Ya sea de manga corta o larga, la camisa le dará un toque espectacular y más arreglado a tu outfit. Puedes añadir unos tacones o unas wedges y estarás de lujo.

3 formas de llevar un overol y seguir siendo muy femenina

Si estás pensando en llevarlo a la oficina, apuesta por el look monocromático. Busca un overol en un tejido diferente a la mezclilla y llévalo en color negro o blanco. Complementa con una bolsa de asa corta y tus tacones. Elige un collar discreto pero elegante.

Si, por el contrario, quieres un look muy relajado pero quieres darle un toque cool, los overoles quedan muy bien si llevas amarrada a la cintura una camisa de cuadros. ¡Haz la prueba!

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO