3 looks distintos con un vestido lencero
Por Macarena Quinzaños | Política de anuncios | 25/07/17, 15:07
Si todavía no te has apuntado a lucir un vestido lencero, ¿qué esperas? Se ha convertido en una de las piezas clave de las últimas temporadas. Todas las tiendas tienen algún modelito de este vestido y nos encanta.
Sí, es un vestido satinado y con encaje que podría confundirse fácilmente con un camisón sexy y viceversa, de ahí su nombre. Por eso, algunas quizás no quieran atreverse aún a ir así en la calle como con lencería peeero ahora más que nunca lucir abiertamente esa ropa que utilizábamos más bien en la intimidad del hogar es lo de hoy.
Confieso que apenas añadí esta prenda a mi armario y ahora no quiero soltarla. Y aunque está el clásico vestido lencero negro, que es súper fácil de combinar para distintos looks, también podrás encontrarlo estampado o de otros colores. ¡Así que las opciones son muchas más!
Ya sea que ya tengas tu vestido lencero o que apenas vayas a comprarlo, te dejo aquí tres formas y ocasiones distintas para llevarlo. ¡Toma nota! (Va a sacarte de mil apuros, créeme).
Tres looks distintos con un vestido lencero
Look casual
Si no sabes qué ponerte, el vestido lencero podrá socorrerte en muchas ocasiones. Además, claro, se verá que estás a la moda. Así que arma tu look casual con una tshirt debajo, una bolsa crossbody y tus tenis. La combinación con una tshirt blanca lisa es mi favorita, pero hay quienes la llevan con otros colores y también queda muy bien. Estarás muy cómoda y tu look será un mezcla de sensualidad, moda y comodidad.
Look de oficina
Sí, también puedes sacarle provecho a tu vestido lencero para ir al trabajo. ¡Es muy fácil! Llévalo con un blazer, unos tacones y tu bolsa shopper. Lograrás un outfit sensual, pero también ejecutivo. Te verás muy trendy en la oficina, sin perder el estilo. Puedes optar por un blazer oscuro, pero también puedes arriesgar con un color que contraste, como amarillo, rosa o un estampado. ¡La elección es tuya! Este look también te servirá si después del trabajo tienes alguna cena o un cocktail con tus colegas.
Look de fiesta
Esta es la versión del vestido lencero que más me gusta. Resulta que salir de fiesta con un vestido de estos es una forma muy sutil de lucir tremendamente sexy y sofisticada. Además, irás cómoda porque estos vestidos no suelen ir muy entallados. Así que añade a tu look un collar, un clutch y tus tacones. ¡Estarás perfecta para salir! Imagínate disfrutando de un cocktail o bailando toda la noche, serás la sensación. Para que tu look sea aún más chic y elegante, recoge tu pelo.
¡Ahora ya lo sabes! Sácale partido a tu vestido lencero favorito y sorprende a todos con las últimas tendencias de la moda.