3 formas distintas de llevar un body

Por Lena Steffen | Política de anuncios | 10/08/17, 14:30
3 formas distintas de llevar un body

Los bodies se han convertido en la gran tendencia del verano. Quizás esta pieza te recuerde una imagen anticuada e incómoda de tu niñez, pero este 2017 volvió con mucho estilo y se ha ganado una segunda oportunidad. Hoy hay bodies en todas las pasarelas, escaparates y nuestras influencers favoritas los llevan también. Y si te soy honesta, a mi siempre me parecieron muy stylish y súper femeninos, pero no me había atrevido a  dar el salto hasta ahora e incorporarlo a mi armario. Esta temporada todas lo llevan y sin duda hay un nuevo mind set con respecto a esta prenda así que, ¡estoy lista para usarlo!

Ahora queda algo pendiente, ¿cómo usarlo? ¿Cómo combinarlo? Lo bueno es que los hay de todo tipo, desde el más discreto hasta el más colorido y extravagante o del más sexy hasta el más sobrio y básico. Así que podemos elegir el que más se adapte a nuestro estilo y la ocasión.

Para empezar poco a poco, yo elegí un modelo negro. Simple pero que tiene todo el potencial para un outfit perfecto. Te dejo aquí tres looks con los que podrás lucir un body y quedarás perfecta, sea cual sea la ocasión. Podrás ser la más chic y hasta la más sexy con la misma pieza.

1 body / 3 looks

Este verano seguramente querrás lucir un body en su versión más chic para dar un paseo en la tarde o incluso para el día a día, de lo más casual. Por eso, comparto contigo 3 ideas simples pero muy trendy que encajarán perfecto para cualquier ocasión.

Body + jeans

Para este look, simple pero con mucho estilo elegí unos mom jeans. Me di cuenta que como mejor luce un body es con prendas de cintura alta. Así que, los mom jeans son perfectos. Elige aquellos en los que su corte te beneficie y puedan destacar tu cintura, cadera y pompis. ¿En los pies? ¡Un par de flats! Y como el outfit es muy sencillo, te recomiendo elegir unos muy coloridos o estampados. 

Body + shorts

También puedes llevar un body con shorts si quieres un look un poco más sexy pero cómodo para pasar unos días de vacaciones en la playa o si en tu ciudad hace calorcito. Esta vez elegí unos shorts rojos y unos sneakers. Súper básico y cómodo pero  trendy. Para completar este look, decidí añadir una chamarra de mezclilla, que además será perfecta si en la noche bajan las temperaturas. Si eliges unos shorts de jeans, recuerda: no necesitas escoger los más cortos. Muchas veces un modelo más largo ayuda a enfatizar más nuestras piernas que unos muy muy cortos. 

Body + falda

He aquí un look muy chic y femenino con un body y una falda clásica. Es en realidad un outfit muy romántico con el que estarás ideal pero que, además, el corte de la falda le dará un upgrade al body y lo hará lucir como una pieza mucho más elegante. Un par de sandalias o unos tacones serán perfectos para completar tu estilo. Un body con mangas o de algún otro color quedan muy bien también con este look.

 

¿Convencida? Sácale provecho a esta prenda de tendencia y descubre la gran variedad de outfits que puedes lograr. Después podrás ir explorando con bodies más extravagantes y dominarás el arte de lucirlos. 

Love,LenaLena Steffen
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO